fbpx
Connect with us

Fútbol

Cibao y Moca FC tras la corona fútbol este domingo

Moca FC quiere la primera estrella, Cibao FC el tricampeonato.

Acción en el partido de ida. Fuente Externa

El campeón de la temporada 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol se conocerá este domingo 29 de octubre. 

El partido de vuelta de la Gran Final 2023 estará cargado de grandes emociones, además será un cruce muy disputado, con situaciones similares respecto al empate sin goles en la ida.

Ese resultado de igualdad en el primer choque de la gran final dejó todo servido para que este definitorio partido tenga ribetes históricos.

Serán noventas minutos de muy buen fútbol, es de resaltar que, si al cierre del partido la igualdad se mantiene, habrá tiempo extra (30 minutos divididos en dos tiempos de 15) y de persistir la paridad tras cumplirse el tiempo agregado todo se definiría desde la tanda de penales.

El que levante la Copa escribirá un capítulo más en la historia de LDF

Y la historia tiene que ver con dos clubes, Moca FC sueña con inscribir su nombre en la lista de clubes campeones del fútbol profesional dominicano. 

Los aurinegros además de estar peleando la estrella del balompié nacional, están a 90 minutos de acceder a la final de la Copa Caribeña de Clubes, en lo que sin duda ha sido la mejor temporada en los mocanos desde la creación de la LDF.

En tanto, Cibao FC, que ha ganado en tres ocasiones el cetro campeonil, desea marcar una época dorada, los naranjas están a la puerta de ganar por tercer año consecutivo el título de monarcas.

El once de Santiago ganó los campeonatos del 2018, 2021, 2022. Jugarán su sexta final desde el 2015, año de fundación de la Liga Dominicana de Fútbol.

Por otra parte, el partido final de la temporada 2023 será transmitido en vivo y directo desde la ciudad de Santiago, a partir de la 5:30 de la tarde, por CDN Deportes y estará disponible en el canal oficial de LDF en la plataforma YouTube.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol