Connect with us

General

El Domingo Kartismo en El Malecón

La tercera carrera del Campeonato Nacional de Kartismo será efectuada el domingo, a partir del mediodía, en el kartódromo Miguel Barceló del Malecón. En la justa se competirá en las categorías Kid Kart, Mini Kart, Kadet, Rotamax Junior, Rotamax Senior, TAG Máster, Piston Port y Shifter 125 centímetros cúbicos.

Participarán los jovencitos Carlos Manuel Abreu, quien está actuando en el campeonato de Stars en Estados Unidos; Michael Tejada, que corre en el certamen de la división Rotamax Junior en Centroamérica, y Daniel Vela, en el Campeonato Mundial de Europa.

 Con la participación de atletas provenientes de Norteamérica, América Latina y África, Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Löwenbräu, y Maratonistas de la Hispaniola celebrarán el próximo 30 de junio la décimo segunda edición del Medio Maratón Hispaniola Löwenbräu.

Países como México, Polonia, Venezuela, Kenia, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana formarán parte de esta competencia, considerada uno de los más importantes eventos de atletismo celebrados en el país cada año.

En su edición número doce, el maratón incluirá las categorías masculina, femenina y sillas de ruedas overall, entre las edades de 18 a 70 años o más. Según José Reyes, de Maratonistas de la Hispaniola, «los atletas participantes competirán en un recorrido de 21 kilómetros que se iniciará a las 4:56 de la tarde, desde el kilómetro 0 del parque Mirador Sur».

Laura Marranzini, coordinadora de la unidad de Maltas de Cervecería Nacional Dominicana, explicó que este año el Maratón Löwenbräu promete mantener la tendencia de crecimiento. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General