Connect with us

Toquecitos

¿El despido de Pujols advertencia a quienes no creen en el retiro?

El despido del pelotero de más edad, 41 años, que estaba activo en las grandes ligas, es un irrespeto a una carrera de Salón de la Fama.

Héctor García

Causó sorpresa en los círculos del béisbol la puesta en asignación por los Angelinos de Los Ángeles del dominicano Albert Pujols.

El despido del pelotero de más edad, 41 años, que estaba activo en las grandes ligas, es un irrespeto a una carrera de Salón de la Fama.

Pero, estamos claros que las grandes ligas del béisbol son un multimillonario negocio de las graderías hacia arriba y una fuerte competencia en el terreno de juego.

Pujols no estaba rindiendo hace un par de temporadas y este año, el último de contrato, su situación era penosa. Tenía promedio de punto 198, con 12 carreras remolcadas y cinco jonrones.

Como todos sabemos, el dominicano Albert Pujols es el quinto en la tabla histórica de las mayores con 667 jonrones, y se ubica 13ro en la de hits conectados con 3.253. Esos números son Salón de la Fama
y cuidado si entra a unanimidad.

Como reconocimiento a su carrera, ahora es prudente que los Cardenales de San Luis, su primer organización a la que perteneció, lo firmen para hacer un reconocimiento de despedida por todo lo alto.

¿El despido de Pujols es una advertencia para los peloteros que no creen en el retiro?

Nota de Momento

Nueva York

Es la única ciudad de los Estados Unidos que tuvo hasta el año  1957, tres equipos de béisbol de Grandes Ligas. Los Yankees, en el Bronx, Dodgers en Brooklyn y Gigantes en Manhattan.

Un día como Hoy


Rafael Belliard

Un día como 7 de mayo de 1991, Rafael Belliard, Bravos de Atlanta, remolcó 5 carreras, récord personal, en un juego frente a los Cardenales de San Luis.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Toquecitos