Connect with us

Fútbol

“El descanso del Rey”: Lionel Messi de vacaciones en Miami

El crack descansa junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos en la Florida tras ganar la Copa América con la Selección Argentina.

Lionel Messi descansa durante sus vacaciones en Miami tras ganar la Copa América con la Selección Argentina. Foto IG antonelaroccuzzo

Después de la locura deportiva, esa gesta casi nunca vista que significó ganarle una final oficial a Brasil en el mismísimo Maracaná, fue el turno de la locura social en Miami.

Pero finalmente Lionel Messi y su familia pudieron relajarse y descansar en los paradisíacos paisajes del estado de Florida, adonde viajaron después de que el crack argentino se diera el gusto máximo de su carrera levantando una Copa América que al país se le negaba desde hacía 28 años.

En las últimas horas circuló un video en el que se lo ve a Messi a la salida de un restaurante asediado por una multitud de hinchas que querían una foto o un autógrafo del ídolo. Pero este viernes llegó el turno de verlo en modo relajado.

Allí fue que aparecieron las primeras fotos de lo que bien podría llamarse «El descanso del Rey». Las compartió, claro, la más activa en las redes de la familia, la esposa del 10, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y su familia, de vacaciones en Miami tras ganar la Copa América con la Selección Argentina. Foto IG antonelaroccuzzo

Lionel Messi y su familia, de vacaciones en Miami tras ganar la Copa América con la Selección Argentina. Foto IG antonelaroccuzzo

Allí están Lionel, Antonella y los tres hijos de la pareja Thiago, Mateo y Ciro. También algunos amigos y los padres y los hermanos del futbolista. 

En unas historias de Instagram, Antonela compartió una foto en la que se lo ve a Lionel en el agua junto a su compañera y el más pequeño de los hijos, Ciro. Mientras que en la imagen siguiente se puede apreciar el descanso del guerrero recostado sobre una reposera tomando sol.

Messi y su familia llegaron en la madrugada del jueves a Miami y planean pasar allí unos días de vacaciones (también visitarían otra playa en el caribe) antes de regresar a Barcelona. Está previsto que el futbolista arribe a la ciudad catalana el 27 de julio para firmar su nuevo contrato con el club que tiene como presidente a Joan Laporta.

La Pulga quedó libre por primera vez en su carrera el 30 de junio cuando estaba disputando la Copa América con la Selección y según informa la prensa española ya tiene acordada la renovación con el FC Barcelona por cinco años.

Para los Messi, Miami no es una elección antojadiza. El crack ya ha hablado de un potencial futuro en la Major League Soccer, la liga estadounidense de fútbol. Además, en abril pasado, una web del negocio de bienes raíces norteamericana, denominada The Real Deal, informó que Messi adquirió por 7,3 millones de dólares un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

El piso mide más de 5.500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y solo la terraza 2.100 pies cuadrados (195 metros cuadrados). El edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.

VíaL clarin.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol