Connect with us

Beisbol

El Béisbol llora deceso de Pablo Peguero

Además, Peguero fue  gerente general de cuatro de las  franquicias que intervienen en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). 

Pablo Peguero/ Fuente Externa.

Entrada la media mañana de ayer miércoles cuando no se había digerido la muerte del locutor y periodista Willy Rodríguez, llegó la noticia del fallecimiento de Pablo Peguero, un exjugador, receptor del béisbol que se distinguió con escucha.

Además, Peguero fue  gerente general de cuatro de las  franquicias que intervienen en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Peguero, no tenía problemas de salud, era una persona que no se descuidaba con sus ejercito y aún joven, pues solo tenía 66 años.

No hay detalles de la causa de su muerte, pero se comenta en círculos del béisbol que falleció de manera repentina, probablemente de un infarto.

Fue un receptor suplente con el Licey entre las temporadas de 1973-1974 y 1980-1981. También vio acción con las Estrellas Orientales.

Luego de su retiro, Peguero fue scout de los Dodgers de Los Angeles -organización a la que perteneció como jugador activo- por 31 años, descubriendo en su trabajo a talentos de la categoría de Adrián Beltré, entre otros.

Desde el 2005 fungía como Director de Operaciones de Béisbol para América Latina de los Gigantes de San Francisco, así como también encargado del programa del equipo en la República Dominicana.

Peguero también fue gerente de las Estrellas Orientales, Toros del Este, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao en el beisbol dominicano.

Todos los equipos de béisbol han expresado públicamente sus condolencias por la muerte de Pablo Peguero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol