Connect with us

Toquecitos

El crimen del que acusan al boxeador Félix Verdejo

Los horripilantes hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Puerto Rico, cuya sociedad está conmovida por la repudiable acción que podrías haber cometido El Diamante, sobrenombre del pugilista profesional.

Keishla Rodríguez Ortiz/ Fuente Externa

Héctor García

Frustración, dolor, vergüenza, nos causan las acusaciones que hacen las autoridades de Puerto Rico al boxeador amigo Félix Verdejo, quien está preso, y es sospechoso de asesinar vulgarmente a una joven amante.

Los horripilantes hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Puerto Rico, cuya sociedad está conmovida por la repudiable acción que podrías haber cometido El Diamante, sobrenombre del pugilista profesional.

Keishla Rodríguez Ortiz, una muchacha de la misma edad que el boxeador, 27 años, divorciada y según los informes, amante de Félix Verdejo, lo llamó para darle lo que debió ser una grata noticia, ‘Estoy embarazada’.

El púgil tomó las cosas de otra manera, quizás la más incorrecta y terminó, según la acusación, hecho bajo investigación dando un tiro en la cabeza y lanzando a un lago a Rodríguez Ortiz.

Se trata de un doble crimen que quitan definitivamente el brillo y el valor de El Diamante, Félix Verdejo, si resulta ser responsable de los hechos.

Justicia, justicia y nada más, aunque la frustración, el dolor y la vergüenza se mantendrán en nosotros.

Nota de Momento

Jean Segura/ Fuente Externa

Cuatro Marineros batearon para el ciclo 

En la recién terminada campaña regular de Grandes Ligas, 2018, cuatro jugadoes de los Marineros batearon para el ciclo contra Justin Verlander en la primera entrada en el orden inverso, Mitch Haniger, despachó un jonrón, Denard Span siguió a con un triple, Jean Segura, un doble y Nelson Cruz, sencillo antes de que el as de Houston registrara su primer out. Los Marineros son el primer equipo en la era de la bola viva (desde 1920) en tener sus primeros cuatro bateadores de un juego bateando para el ciclo en orden inverso.

Un día como Hoy

Desastre de Superga 

 

Un día como hoy 4 de mayo de 1949, hace 72 años se estrella el avión que transportaba al equipo campeón de fútbol de Italia, el Torino, en la Basílica de Superga y mueren 31 personas, entre ellos todos los jugadores y cuerpo técnico.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Toquecitos