
Jacobo Fernández/ Fuente Externa
Por Danny Garcia
Miami,Florida.- La actual gestión del Consulado Dominicano en Miami se ha convertido en un dolor de cabeza para los dominicanos que residimos en el Sur de la Florida, incluyendo el sector deporte.
-0-
El ingeniero Jacobo Fernández, Cónsul General en esta ciudad, al parecer pone más énfasis en la publicidad de su persona que en ayudar y proteger a su compatriota residente en La Florida.
-0-
Uno de los tantos incovenientes es adquirir un Pasaporte, pues sencillamente es una odisea.
-0-
Esto así por mal trato que reccibe el contribuyente, desde la recepción hasta otras despendencias, donde a simple vista se sufre la dejadez en ofrecer los servicios a sus compatriotas quienes se sienten desprotegidos.
-0-
Otra cosa es, el precio elevado en las libretas y el tiempo de espera reglamentario para recibir el documento que oscila entre 15 días y un mes pero, rara vez se cumple.
-0-
El sistema VIP ya no lo ofrecen, así que cualquier emergencia que se le presente a un ciudadano dominicano lamentablemente no puede adquirir el documento oficial.
-0-
El comentario no tiene bajo ninguna condición el interés de hacer daños, sino más bien buscando correctivos de parte del ingeniero Jacobo Fernández, quien al parecer, no está enterado de lo mal que viene desenvolviendose el Departamento Consular Dominicano en Miami.
–0–
Enterado, pues, ojalá tome los correctivos de lugar, porque es un secreto a voces el descontento que hay entre los quisqueyanos con su gestión quienes nos sentimos desprotegidos.
-0-
Oren todos los días para que la vida les sonría.

Ramon Muñoz
julio 23, 2021 at 5:49 pm
De acuerdo con su comentario.Espero que lo cojan como una crítica constructiva