Connect with us

Te Enteraste

El CODIA reconoce apoyo de Deligne Ascención

La decisión de la directiva del COD se debió a los grandes aportes que ha realizado el ingeniero Ascención a esa entidad en el área deportiva y en otras facetas, en favor de los miembros agrupados en el CODIA.

Por Leo Corporán

¡Hay del que está solo!.
Joseph Conrad
“Todos anhelamos llegar a viejos y todos negamos que hemos llegado”.
Francisco Quevedo

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), le dedicó al ingeniero Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas, su 26 campeonato de softbol.

La decisión de la directiva del COD se debió a los grandes aportes que ha realizado el ingeniero Ascención a esa entidad en el área deportiva y en otras facetas, en favor de los miembros agrupados en el CODIA.

Así lo señala una nota del Departamento de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, que dirige Andrés Matos (Licho).

Primera bola
Deligne recibió una placa de reconocimiento de manos del ingeniero Francisco Marte, presidente ejecutivo del CODIA, quien invitó al ministro a realizar el lanzamiento de la primera bola para dejar oficialmente inaugurado el torneo.

El ingeniero Marte sirvió como receptor de honor, mientras que Víctor Torres, secretario general de CODIA, fungió como bateador en el campeonato, donde están participando equipos del interior del país y de las diferentes provincias del Gran Santo Domingo y otras localidades.

La directiva de los codianos se mostró agradecida por el apoyo del Ministerio de Obras Públicas para que la justa se pueda desarrollar sin inconvenientes.

Aportes
Martes valoró los aportes que ha realizado Deligne Ascención desde los diferentes puestos públicos que le ha tocado desempeñar.

También elogió el sistema implementado de los sorteos: “como una forma de beneficiar a los profesionales”.

Equipos
Las seleccionados que estarán en el torneo para enfrentarse en un “Todos contra Todos”, serán: Distrito Nacional; la Provincia de Santo Domingo, San Juan, Monseñor Noel, La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, La Altagracia y Barahona.

La actividad se lleva a cabo en el Club Recreativo 30 de Junio, del sector de Los Frailes, del municipio Santo Domingo Este.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste