
NEW YORK. – El clima está perfecto para el juego que celebrarán esta tarde noche las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, abriendo la serie Titanes del Caribe, que se jugará durante el fin de semana en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York.
Desde ya hay un gran movimiento de personas dominicanas e hispanas, en los alrededores del estadio, para el choque previsto a iniciarse a las 6:00 de la tarde.
La temperatura está en una agradable 54 grados, algo extraño para esta época en la ciudad de Nueva York, tampoco hay pronósticos de lluvias.

Los Tigres del Licey han anunciado que César Valdez, quien tiene una gran rivalidad con las Águilas Cibaeñas, será el lanzador abridor del partido de esta tarde noche.
Mientras que el manager de las Águilas Cibaeñas, Tony Peña dependerán del importado estadounidense Ronnie Williams.
Previo al encuentro se hará una ceremonia donde la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, hará el lanzamiento de la primera bola, a nombre del gobierno dominicano.
Peña se encuentran desde el jueves en esta ciudad, aprovechando para realizar varias reuniones con entidades y personas dominicanas.
El lanzamiento que hará Raquel Peña será recibido por el inmortal de Cooperstown, David Ortiz, quien también se encuentra en la ciudad de Nueva York.
Para los tres días de los encuentros habrá música en vivo con agrupaciones y artistas dominicanos.
Los partidos de sábado y domingo se jugarán a partir de la 1:00 de la tarde.
