Connect with us

Toquecitos

El Clasificatorio Olímpico de Pesas

La Federación Dominicana de Pesas que preside William Ozuna, garantiza que los mejores pesistas mayores del Continente estarán buscando plaza en el mismo para los señalados Juegos Olímpico.

Muy buen ambiente reina en el deporte nacional con la celebración del Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas.

El evento será celebrado durante una semana entre el 18 y el 25 de abril en el pabellón José Joaquín Puello del Parque del Este.

La importancia de ese evento es que se trata del último Clasificatorio para los Juegos Olímpicos, Tokio 2020, o 21.

La Federación Dominicana de Pesas que preside William Ozuna, garantiza que los mejores pesistas mayores del Continente estarán buscando plaza en el mismo para los señalados Juegos Olímpico.

No es para menos que se haya compuesto un Comité Organizador que reúne las cualidades necesarias para el éxito del mismo y que preside Roberto Furcal, ministro de Educación, quien definió el evento como un reto gigantesco  del país.

En buenas manos está el pandero. Esperamos con los brazos abiertos el Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas, Clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Allá nos vemos.



Escenario donde se celebraron los Juegos Panam 1955 / Fuente Externa

La Primera Participación de RD en Panam

República Dominicana participó en el año 1955, por primera vez en unos primeros Juegos Panamericanos. Fueron celebrados en la ciudad de México y 42 atletas quisqueyanos conformaron la delegación. No se obtuvo medalla. La delegación la dirigió Juan I. Vicioso.

 

 

 

UN DIA COMO HOY

Phil Mickelson

En el año 2006, un día como hoy 9 de abril, Phil Mickelson, gana la edición 70 del Masters de Augusta.Un día como hoy: 1912, los Medias Rojas de Boston inauguraron el “Fenway Park” con un juego amistoso ante el equipo de la Universidad de Harvard, bajo una tormenta de nieve. Hasta el 2014 seguía como el estadio más viejo de las Grandes Ligas y acumuló marca de más de 10 temporadas consecutivas con llenos de más de 32 mil personas en todos los partidos del equipo en su casa.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Toquecitos