Conéctate con nosotros

Fútbol

El Barça recobra segunda plaza en Liga española de fútbol

El entrenador Xavi Hernández pudo celebrar con victoria su anuncio del jueves de continuar en el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada.

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, durante el encuentro correspondiente a la jornada 21 de Primera División que Betis y FC Barcelona disputaron en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal.

Barcelona, España, 29 abr (Prensa Latina) Con tres goles del polaco Robert Lewandowski, el Barcelona doblegó hoy 4-2 al Valencia en la jornada 33 de la Liga española de fútbol y recobró la segunda plaza.


En el estadio Olímpic Lluís Companys, Fermín López estrenó el marcador para los azulgranas a los 22 minutos, pero Hugo Duro empató tras un buen contrataque (27) y poco después, José Luis García, más conocido por Pepelu, adelantó a los visitantes (38) desde el punto de penal.


Ya en la parte complementaria, Lewandowski rescató a los catalanes, con dos dianas de cabeza (m. 49 y 82) y otro de falta directa (90+3).


El entrenador Xavi Hernández pudo celebrar con victoria su anuncio del jueves de continuar en el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada.


Con 73 puntos, el conjunto culé aventajó de nuevo en la tabla al Girona (tercero del campeonato, 71 unidades), pero tiene 11 menos que el líder Real Madrid (84), cuando tan sólo restan cinco jornadas.


Por su parte, el Valencia continuó en el octavo puesto (47 rayas) y complicó su objetivo de acceder a puestos de clasificación a competiciones europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol