Connect with us

Toques

EL BANCO DE RESERVAS

El Banco de Reservas inauguró el sábado sus instalaciones deportivas, en el sector de Herrera, entre las avenidas Luperón e Isabel Aguiar, definidas por el administrador general licenciado Daniel Toribio, como las más modernas del país.
Al acto de inauguración asistió el Presidente Leonel Fernández y su esposa doña Margarita, así como la plana mayor de esa entidad financiera y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luís Mejía.
Daniel Toribio, en su discurso de inauguración resaltó el interés de Banreservas de beneficiar a los empleados y familiares, con las útiles y modernas instalaciones.
Las obras incluyen un remodelado estadio de softbol y béisbol infantil, piscina olímpica, canchas de tenis, voleibol y baloncesto, gimnasio, anfiteatro, restaurante, discoteca y varias áreas para jugar billar y dominó, con el fin de contribuir al sano esparcimiento de sus empleados.
Hay que destacar que Banreservas da facilidades a clubes, ligas deportivas, a empleados de otras instituciones del Estado y al público en general para que utilicen sus instalaciones, o sea, que no solo los empleados de esa entidad y sus familiares disfrutan de las mismas, sino el pueblo en general.
BanReservas, de esta manera se convierte en una entidad financiera cada vez más eficientes, más competitiva, amén de los grandes beneficios que aporta a su socio que es el pueblo dominicano y su representante legítimo el Gobierno Central.
Felicitaciones a los empleados del Banco de Reservas, quienes en lo adelante disfrutarán de un verdadero complejo deportivo y la vez, un centro de ejercitarse para mantener su salud y dar mayor rendimiento en sus labores diarias.
DANIEL TORIBIO
Quienes conocemos a Daniel Toribio, desde sus años de muchachadas en el sector La Joya de Santiago, sabemos que es un deportista a carta cabal.
Su alta posición no lo ha transformado y el hombre sigue siendo sencillo, trabajador y cooperador de los deportes.
Desde la administración general del Banco de Reservas, utiliza grandes recursos para el deporte aficionado y también el profesional.
Con esa política de llegar a todos los sectores deportivos del país, no solo se benefician los atletas y promotores del deporte, sino la propia entidad financiera, la que según estadísticas oficiales, es la de mayor crecimiento en el país.
¡En buenas manos está el pandero!
EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ
El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, felicitó al equipo de las Águilas Cibaeñas por la conquista de la corona del Campeonato de Béisbol Profesional 2006-2007.
Fernández Reyna, conocido seguidor de los Tigres del Licey, al enviar la felicitación dijo: cito “La corona lograda por las Águilas es producto de la entrega de sus jugadores y del esfuerzo de los directivos”.
“Felicito a las Águilas porque se han coronado una vez más como los campeones nacionales de nuestro principal pasatiempo deportivo y lo han hecho sobre la calidad de su trabajo,”. “Ahora esperamos que efectivamente en la Serie del Caribe, una vez más las Águilas representen con dignidad a la República Dominicana y que regresen victoriosos para un nuevo triunfo para nuestro país,” cierro la cita.
Las Águilas abren la Serie del Caribe el día 2 frente al representante de Venezuela.
DANILO MEDINA
También el pre- candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, envió públicas felicitaciones a las Águilas Cibaeñas. Danilo, también es liceísta. De Jaime David, no hay que hablar ni esperar felicitaciones, pues a diario acompaña al equipo de su simpatía.
De quien no he visto felicitaciones es del Guapo de Gurabo, el ingeniero Hipólito Mejía, un aguileño de Pura Sepa, como santiaguero al fin.
BUENOS REFUERZOS
Las Águilas están conformando un gran conjunto para representar el país en la Serie del Caribe, de Carolina Puerto Rico.
Sus ejecutivos han anunciado a Robinsón Canó, el intermedista regular de los Yankees de Nueva York, así como también a los relevistas Joel Peralta y José Capellán, de los Gigantes del Cibao y uno de los hombres fuertes con el madero en ese mismo club Nelson Cruz.
Las Águilas también contemplan llevar en su róster a los liceístas Juan Carlos Cruz, José Bautista y Oneli Pérez. Siendo así, las Águilas, llegarán a Puerto Rico, como favoritos y saldrán como campeones.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toques