Conéctate con nosotros

Ciclismo

El australiano Hindley gana vuelta; Viste el maillot amarillo

El esloveno Tadej Pogacar no pudo seguir a Vingegaard en las rampas del Marie-Blanque, el último puerto de la jornada, y entró en meta a 1.36 del ganador.

El australiano Jai Hindley. EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

Laruns (Francia), 5 jul (EFE).- El australiano Jai Hindley se impuso este miércoles en la primera etapa pirenaica del Tour de Francia, con final en Laruns, y se enfundó el maillot amarillo de líder de la general.

El ganador del Giro de Italia de 2022 culminó una gran escapada que acabó en solitario para imponerse sobre un grupo de cazadores en el que estaba el defensor del título, el danés Jonas Vingegaard, que entró en meta 32 segundos más tarde.

El esloveno Tadej Pogacar no pudo seguir a Vingegaard en las rampas del Marie-Blanque, el último puerto de la jornada, y entró en meta a 1.36 del ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Ciclismo