Connect with us

Al Bat

El 53 y el 695

Datico: estableció récord personal en cuadrangulares, superando los 52 que conectó como novato en 2017. También pegó un doble, un sencillo y anotó las dos dos carreras de Nueva York.

Albert Pujols. Fuente Externa.

¡Magia!:

El 53 del “Juez”; disfrútelo.

https://twitter.com/Yankees_Beisbol/status/1566483658080657408?s=20&t=k6N0sPavfSFQoP2fM7PqaA

Un primer bat… ¡jonronero!

Datico: estableció récord personal en cuadrangulares, superando los 52 que conectó como novato en 2017. También pegó un doble, un sencillo y anotó las dos dos carreras de Nueva York.

Y el 695 del tocayo Pujols:

https://www.mlb.com/es/news/695-pujols-a-un-jonron-de-empatar-a-a-rod-en-el-4to-puesto

Ayer le ve tan suelto con su swing/power que creo fácil pudiera aventarse otra campaña y alcanzar al menos a Babe Ruth (714) y rebasarlo.

Al superar ya pronto con dos más obuses a Alex Rodríguez, el gran dominicano Pujols será el líder latinoamericano con más cuadrangulares en la Gran Carpa.

Efectivísimo

En su reciente salida y triunfo 15, nuestro Julio Urías bajó su efectividad a 2.29 y es líder del departamento en la Liga Nacional

Con su triunfo (15-7, 2.29) es ahora el cuarto lanzador mexicano que logra hilvanar al menos dos campañas de 15 o más victorias en MLB como lo hicieron Yovani Gallardo (2011 y 2012), Fernando Valenzuela (1982 y 1983; y 1985) y Teodoro Higuera (1985, 1986, 1987 y 1988).

Tiene el reto de lograr al menos 40 o más victorias en dos temporadas consecutivas; de hacerlo, alcanzará a Pedro Martínez quien lo hizo entre 1999 y 2000 con Red Sox. (logró 42 en ese par de años).

¡Otro coach mexicano en MLB!

Al igual que Benjamín Gil con Anaheim, Alfredo Amézaga ha estado realizando labores de coach de 1ra base con los Tigres de Detroit; en tanto, reciente Joey Meneses tuvo otra gran jornada al conectar 4 imparables, incluido un HR de 3 carreras para darle la victoria a su equipo.

Hasta ayer, Meneses promediaba .327 con siete jonrones, seis dobles y 15 producidas.

Y no olvide su Walk-off: conectó un cuadrangular de tres carreras para dejar tendidos a sus rivales.

Pero, ¿sabe qué?

Lo invito a que acceda a MLB México para que constante las actuaciones recientes e nuestros paisanos en la Gran Carpa.

Verá qué chulada:

https://twitter.com/MLB_Mexico

Cesáreo Suárez Naranjo: mi comentario va en diferentes direcciones, primero lo de los Yankees, que están sufriendo una completa debacle… mira que de pasar de ser el líder indiscutible en las Ligas Mayores, al llegar la fecha del juego de estrellas, y mes y medio después, se están derrumbando lastimosamente.

Sin querer queriendo, me acordé de una canción que interpreta Pedro Infante en la película «Gitana tenías que ser» esa canción es «El Desinfle»; tu me entiendes; de Aarón Judge…

¿Qué podemos decir?

Va en su camino, y trata de aportar su poder… pero, ¿si no encuentra gente en bases?

Lo de los Dodgers, en lo general y de Urías en lo particular, es formidable.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat