Connect with us

Beisbol

El 23 de mayo, arbitraje sobre suspensión a Bauer

La fuente habló con The Associated Press a condición de mantener el anonimato porque la fecha no estaba anunciada.

Trevor Bauer. Fuente Externa

La audiencia en que un árbitro analizará la apelación de Trevor Bauer contra la suspensión sin precedentes de dos años que la MLB le impuso conforme a la política de la liga contra la violencia de pareja comenzará el 23 de mayo, dijo una persona enterada del asunto.

La fuente habló con The Associated Press a condición de mantener el anonimato porque la fecha no estaba anunciada.

Bauer fue suspendido el 29 de abril por el comisionado Rob Manfred. De no modificarse la sanción, le costará al lanzador de los Dodgers de Los Ángeles poco más de 60 millones de dólares de los 102 millones de dólares de su contrato por tres campañas. El jugador dijo de inmediato que la impugnaría.

Una mujer de San Diego, a la que el lanzador conoció en las redes sociales, asegura que Bauer la golpeó y abusó sexualmente de ella el año pasado. Ella buscó después una orden de restricción pero se la denegaron.

Los fiscales en Los Ángeles dijeron en febrero que eran insuficientes las pruebas para mostrar las acusaciones de la mujer más allá de una duda razonable.

Bauer, que no ha jugado desde que las afirmaciones de la mujer salieron a la luz el verano pasado y la MLB comenzó su investigación, ha dicho repetidamente que todo lo sucedido entre él y la mujer fue por mutuo acuerdo.

Por su parte, Bauer demandó a la mujer en una corte federal menos de tres meses después de que los fiscales decidieron no presentar cargos penales en su contra.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol