Connect with us

Beisbol

eGrom regresa y Mets superan a Rockies; Miguel Castro gana

El dominicano Miguel Castro (1-1) se llevó la victoria, al recetar cuatro ponches durante un par de innings sin permitir imparable.

Jacob deGrom/ Fuente Externa

NUEVA YORK.– Jacob deGrom volvió con éxito de la lista de los lesionados, al repartir nueve ponches, mientras que Tomás Nido rompió la igualdad con un jonrón para que unos diezmados Mets de Nueva York se impusieran el martes 3-1 a los Rockies de Colorado.

Recuperado de un problema de rigidez en el costado derecho, deGrom permitió sólo un jonrón solitario de Ryan McMahon en cinco actos, durante los que lanzó pelota de tres hits.

Galardonado dos veces con el Cy Young, deGrom prodigó su repertorio habitual de rectas de 100 mph, así como de sliders engañosos, en lo que fue su primera salida dentro de las Grandes Ligas desde el 9 de mayo.

No concedió boletos y fue retirado después de 63 pitcheos. El esbelto diestro, quien además conectó un sencillo para llegar a ocho indiscutibles en siete duelos de la temporada, cubrió tres innings el jueves, en una actuación que formó parte de su programa de recuperación, por el equipo de la Clase A en St. Lucie.

Consiguió entonces ocho ponches.

El boricua Nido disparó un cuadrangular de dos vueltas ante Chi Chi González (2-3) en el sexto inning, tras un sencillo de Dominic Smith.

Nido llegó a la intermedia inicialmente, cuando los umpires dictaminaron que la pelota estaba en juego. La decisión se modificó para validar el jonrón, sin que mediara la repetición en video.

El dominicano Miguel Castro (1-1) se llevó la victoria, al recetar cuatro ponches durante un par de innings sin permitir imparable. El puertorriqueño Edwin Díaz abanicó a tres más en el noveno y se acreditó su octavo salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Nido de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Peraza de 4-1.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol