Connect with us

Beisbol

Eflin brilla en paliza de Filis ante Cardenales; Pierde Carlos Martínez

El derecho dominicano Carlos Martínez (0-3) permitió seis carreras y cinco imparables en cinco episodios para cargar con la derrota.

Bryce Harper/ Fuente Externa

FILADELFIA.– Zach Eflin laboró hasta la octava entrada, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia arrollaron el viernes 9-2 a los Cardenales de San Luis.

Eflin (1-0) aceptó seis hits, recetó seis ponches y no dio boletos en poco más de siete capítulos. El espigado derecho retiró a 12 bateadores en fila en cierto tramo del duelo y se marchó tras permitir un jonrón de dos carreras a Justin Williams en el octavo inning.

El derecho dominicano Carlos Martínez (0-3) permitió seis carreras y cinco imparables en cinco episodios para cargar con la derrota.

Los Filis tomaron la ventaja por 6-0 en el segundo acto, con su mejor entrada en lo que va de la campaña. Nueve bateadores seguidos se embasaron después de que Martínez sacó el primer out.

Alec Bohm y Didi Gregorius pegaron sencillos consecutivos.

El dominicano Jean Segura siguió con un doblete productor. El viento desvió la pelota, de la que perdió el rastro el jardinero central Dylan Carlson.

Después de que Mickey Moniak recibió un boleto intencional que llenó las bases, Eflin recibió un pelotazo para que entrara una carrera.

McCutchen bateó después un sencillo de dos carreras al bosque derecho. Hoskins gestionó una base por bolas para llenar la casa nuevamente, y Bryce Harper disparó un doble de dos anotaciones entre el prado derecho y el central, para dar a Eflin una ventaja confortable.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Martínez de 1-0. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-3 con dos anotadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol