Connect with us

Triatlón

EEUU y Canadá ganan en Copa Continental de triatlón

Hoy domingo será la competencia del supersprint y superspring olímpico.

Santo Domingo, 14 may (Prensa Latina).- Estados Unidos entre los hombres y Canadá entre las féminas ganaron hoy las pruebas élites de la Copa Continental y del Centroamericano de triatlón que se efectúa en Punta Cana, provincia dominicana La Altagracia.

Entre los hombres resultó vencedor el estadounidense Brent Demares con 01:51:14 horas, seguido por el mexicano Diego Alfredo Pérez y su compatriota Austin Hindman, ambos con tiempo de 01:51:19.

Por su parte, en la rama femenina se llevó las palmas la canadiense Dominika Jamnicky con 02:08:00 horas, en segundo lugar quedó Adriana Barraza de México quien terminó con 02:08:57 y en tercero la cubana Leslie Amat marcó 02:09:23.

Además, por Cuba, Isabel Rodríguez culminó octava con 2:14:44 horas y Niuska Figueredo décima con 2:26:00, sin embargo, resultaron segunda y tercera, respectivamente, entre las competidoras Sub 23.

En el caso de los hombres de la isla lograron alcanzar el lugar 16 por intermedio de Alejandro Rodríguez, Kevin Milián el 27 y Jorge Emanuel Alemañez el 30, Victor Manuel Herrera no concluyó la competencia.

La prueba de este sábado consistió en nadar mil 448 metros, pedalear 40 kilómetros y correr igual distancia.

El evento reparte 14 plazas para el Mundial júnior, el cual será este año en Montreal, Canadá, y en ambos torneos están convocadas las categorías de supersprint y sprint olímpico.

Hoy domingo será la competencia del supersprint y superspring olímpico.
acl/ema

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Triatlón