Conéctate con nosotros

Baloncesto

Edward y Omar: ‘Dedicamos triunfo Batey Tres a Puerto Plata’

Los dirigentes deportivos del club Los Eduardos del Batey Tres, campeones del baloncesto de Puerto Plata, ‘solo quieren que los dejen trabajar’.

Edward Starlin Tineo, su esposa y Omar Caba/ Fuente Externa.
PUERTO PLATA.- Con esa escueta y directa frase abrieron Edward Starlin Tineo y Omar Caba la celebración del séptimo título de los Eduardos del Batey Tres luego de su triunfo sobre Mellizos del Sur la noche de este miércoles en la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de la provincia.
Los destacados empresarios, principales figuras de la franquicia ganadora y personas claves en el éxito del torneo, se mostraron agradecidos y deseosos de seguir contribuyendo al baloncesto local tras ser abordados por la prensa minutos después de concluido el encuentro.
“Siento una gran satisfacción por este triunfo. Tanto Omar como yo nos propusimos esto. Sacrificamos otros compromisos empresariales y familiares para perseguir esto y aquí están los resultados. Sin quitarle mérito a los demás equipos, que lo hicieron muy bien. Y le dedicamos este triunfo a toda Puerto Plata.”, aseguró Tineo.
“Desde un principio nuestro propósito fue contribuir con el torneo, hacerlo mejor, elevar su nivel. Demostrar que con trabajo, esfuerzo y recursos bien manejados, se logran las mejores cosas. Solo pedimos que nos dejen trabajar”, agregó Caba.
Esta pareja de emprendedores, principales ejecutivos de Aleo Labs, una prestigiosa empresa de productos de belleza, incursionaron en el baloncesto superior y en su primer año logran la hazaña de levantar una corona.
Aunque en momentos recibieron sus críticas por la rivalidad que se vive en este tipo de evento, la mayoría de dirigentes y fanáticos coinciden de que la labor e inversión de Edward y Omar, no solo le dio el buen resultado positivo a Eduardos del Batey, si no que también favoreció que el torneo tuviera un mayor explendor.
Gracias a la idea y voluntad de Tineo y Caba, los Eduardos del Batey Tres, que no ganaban desde el 2007, se prepararon y entrenaron desde bien temprano, aglutinando y contratando jugadores de buen nivel y talento, un avezado gerente y poniendo en cancha los mejores refuerzos y técnicos.
Prometieron seguir trabajando por el bien del baloncesto y el crecimiento del torneo superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto