Conéctate con nosotros

Beisbol

Edward Cabrera abrirá tercer juego de los Marlins (Resumen MLB)

Wander Franco listo para el día inaugural 

Edward Cabrera. Fuente Externa

Por Alexander Gómez

Edward Cabrera será incluido en la rotación del Día Inaugural de los Marlins de Miami  y va a comenzar el tercer juego de la temporada del equipo el sábado contra los Mets en LoanDepot Park, informa Craig Mish del Miami Herald.

Suponiendo que los Marlins abran la temporada con una rotación de cinco hombres, Cabrera parece haber asegurado el puesto final sobre Braxton Garrett, quien se proyecta que trabajará fuera del bullpen hasta que vuelva a abrir un puesto de titular.

Cabrera, de 24 años.  trae una gran cantidad de ponches a la mesa mientras se apoya en un arsenal que incluye una bola rápida media a alta de 90 y un cambio bajo de 90 que resultó particularmente letal contra los zurdos hace una temporada, pero mala salud y gran cantidad de bases por bolas y jonrones.

Wander Franco listo para el día inaugural 

Wander Franco. Fuente Externa

Wander Franco Franco dijo el lunes que su cuádricep derecho dolorido ha respondido bien al tratamiento, y espera estar listo para el partido inaugural de la temporada de los Rays de Tampa Bay el jueves contra los Tigres de Detroit , informa Marc Topkin del Tampa Bay Times.

«Me siento bien, gracias a Dios, y estoy listo para comenzar el jueves», dijo Franco.

Profundizando más en la naturaleza de su lesión, Franco agregó que cree que su problema de cuádriceps se parece más a una tensión que a una distensión, y después de unos días más de tratamiento, debería estar listo para manejar un rol diario en el campocorto.

El jugador de 22 años no estará disponible para la final de la Liga de la Toronja del lunes contra los Yankees y terminará la temporada de primavera con una línea de corte de .300/.417/.700, dos jonrones y una base robada en nueve juegos.

Jeurys Familia  debutó con Oakland con Atlético el domingo

Jeurys Familia. Fuente Externa

Jeurys Familia permitió una carrera sucia con dos hits en una entrada en la derrota de exhibición de los Atléticos por 9-5 en la Serie Bay Bridge ante los Gigantes el domingo. Ponchó a dos.

El relevista veterano acaba de firmar el sábado y se puso a trabajar, con Familia haciendo 22 lanzamientos en total en su debut con los Atléticos.

El jugador de 33 años debería tener trabajo para  abrir la temporada regular considerando su experiencia, pero es poco probable que registre alguna oportunidad de salvar a menos que múltiples lesiones golpeen las opciones de alto apalancamiento frente a él.

Vidal Bruján comenzará temporada con Durham en AAA

Vidal Bruján. Fuente Externa

Los Rays enviaron a Vidal Bruján a Triple-A a jugar con los Bulls de Durham el lunes, informó esta mañana  Marc Topkin del Tampa Bay Times.

Bruján apareció en 17 juegos esta primavera, produciendo un promedio decepcionante de .118 con un doble, una carrera impulsada, cuatro carreras anotadas y cuatro bases robadas en 34 turnos al bate.

Teniendo en cuenta cuánto luchó en el plato, no es demasiado sorprendente que el jugador de 25 años comience la temporada con Durham.

El bateador ambidiestro jugó en 52 juegos con los Rays en 2022, bateando .163 con tres jonrones, 16 carreras impulsadas, 13 carreras y cinco bases robadas en 162 turnos al bate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol