
Junior Valentine, chequea su mano que había pasado por la cara y se sorprende al mirar sangre/ Fuente Externa
NUEVA YORK.– El partido de anoche lunes entre los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York se detuvo unos minutos durante la parte baja del segundo episodio luego de que el panameño Edmundo Sosa, tras un tiro a primera base, golpeara accidentalmente al árbitro Junior Valentine en la mejilla.
Kevin Pillar bateó una línea por el centro del diamante y Edmundo Sosa mostró gran habilidad defensiva tomando la bola, pero en el intento de tiro a la inicial, la pelota no llegó al guante de su compañero de equipo, sino que impactó con el rostro del umpire, quien cayó al suelo sangrando de su cara.
Desafortunadamente, la puntería de Sosa no fue nada buena en esta complicada jugada, y en lugar de llevar la pelota a primera, golpeó a Valentine en el costado de la cabeza, dejándolo caer instantáneamente.
Afortunadamente, después de un par de minutos el umpire de la inicial se puso de pie, se limpió el rostro y continuó haciendo su trabajo.
El partido siguió su curso luego de un par de minutos y afortunadamente la situación no pasó a mayores.
