Connect with us

Te Enteraste

Edison Azcona: “Ha sido algo especial”

“Todavía estamos pensando en la gran hazaña que realizamos y el sueño que hemos logrado”.

Edison Azcona a la salida del aeropuerto José Francisco Peña Gómez, junto a los técnicos Walter Benítez y Mariano Pérez. Fuente Externa.

Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado”.
Napoleón
“Persevera, y espera un mañana mejor”.
Virgilio

“Esto ha sido algo especial”.

“Todavía estamos pensando en la gran hazaña que realizamos y el sueño que hemos logrado”.

Las expresiones son de Edison Azcona, considerado uno de los puntales del seleccionado dominicano Sub-20, que clasificó para los Juegos Olímpicos, el Mundial, los Centroamericanos y Panamericanos con su extraordinaria actuación en el torneo de la Concacaf que concluyó exitosamente el domingo y que tenía como escenario a Honduras.

La representación de Estados Unidos logró el primer lugar.

Crédito a Mariano
Azcona destacó el gran trabajo del entrenador Mariano Pérez Tejeda, de quien dijo: “siempre nos motivó, inspiró confianza e insistió en que no podíamos perder el enfoque en cada juego”.

Edison Azcona levanta el trofeo de subcampeón del torneo de la Concacaf en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Azcona también me comentó que un consejo del entrenador Mariano hizo un gran efecto: »Mantengan siempre la mente fría y sepan que podemos lograrlo, si jugamos concentrados en todo lo planificado”.

Jugadores
Edison elogió la unidad y la disciplina de cada uno de los jugadores y destacó la entrega absoluta de todos los jugadores y componentes del equipo que aportaron energía positiva al propósito de hacer historia.

“Fue una labor titánica y pudimos sobreponernos al cansancio y entender mentalmente de que estábamos enfrentando a equipos muy superiores a nosotros en el papel. Sin embargo, nunca nos amilanamos y seguimos al pie de la letra las instrucciones de nuestros entrenadores y ahí están los resultados”, indicó.
Avión
Los dominicanos viajaron en un avión privado de la empresa Arajet que arribó al Aeropuerto José Francisco Peña Gómez (Las Américas) a las 4:02 de la tarde de ayer.

Cientos de personas se aglutinaron en la terminal aérea para saludar y abrazar a sus compatriotas que han recibido elogios de técnicos, periodistas internacionales y nacionales, tras su enorme labor en la Concacaf.

Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste