Connect with us

Softbol

Edenorte y Coraasan dividen semifinal softbol Gubernamental

A primera hora en un encuentro emocionante Celebrado en el play de Edenorte, Coraasan no pudo contener la ofensiva de Edenorte para caer derrotado en este primer choque de la tarde.

Acción en uno de los encuentros de softbol. Fuente Externa.

Por Ana Zobeida Rivas

SANTIAGO.– El equipo de Edenorte derrotó este Sábado 13 carreras a 10 a Coraasan en la Continuación del Torneo Gubernamental en Softball.

A primera hora en un encuentro emocionante Celebrado en el play de Edenorte, Coraasan no pudo contener la ofensiva de Edenorte para caer derrotado en este primer choque de la tarde.

Los más destacados al bate por los ganadores de Edenorte fueron Carlos Díaz de 3-2, 2 carreras impulsadas 2 anotadas y recibió una bases por bolas, Jary Espinal 2 dobletes con 1 carrera anotará, Luis Día de de 4-1, 1 cuadrangular, 1 Carrera anotada 1 Impulsada.

Por Coraasan los Mejores al bate, Melvin Cruz de 4-3, 1 carrera anotada 1 Impulsada, Ranciel Sosa de 4-2, con Triple y doble, 2 carreras Impulsadas y 1 anotada,Aneudy Rodríguez de 4-3 con tres dobles, 3 carreras Impulsadas y una anotada, Julio Beato de 3-3 2 carreras anotadas.

El Lanzador ganador lo fue Luis Beato tiró 5.0 entradas, le anotaron 4 carreras otorgó tres bases por bolas y ponchó un Contrario.

Perdió Lizandro Rodríguez estuvo en el montículo por 4.0 entradas donde le fabricaron 13 carreras regaló 5 bases por bolas y ponchó a 4.

A Segunda hora el conjunto de Coraasan no le dio tregua a Edenorte y ganó por Nockout 13 carreras a 0.

Se destacaron por los Ganadores Miguel Luna se fue de 3-2, Cuadrangular y doble con 4 carreras Impulsadas y 2 anotadas, Melvin Cruz de 3-2, 1 carrera anotada y una Impulsada, Aneudi Rodríguez de 3-2 con dos carreras anotadas, Juan Bautista de 2-2, 1 carrera y una Impulsada.

Por los derrotados de Edenorte Víctor Tineo de 1-1, Edwin Vargas de 1-1.

Ganó Melvin Cruz la Tinaja quien lanzó 4.0 episodios de 2 hits y 2 bases por bolas.

Perdió Luis Estévez tiró 2.0 IP/ le fabricaron 8 carreras con una bases por bolas.

El Torneo Gubernamental continúa este fin de semana con la celebración del último partido de la serie regular la cual está pactada a un 3-2 entre Edenorte y Coraasan en un play a definirse.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol