Connect with us

Beisbol

Eddie Rosario alienta compañeros en últimos días temporada

Los Bravos mantienen una ventaja de 4-1 / 2 juegos sobre los Filis al ingresar a los juegos del martes, tanto los Filis como los Mets están más cerca de un puesto de comodín que el primer lugar en el Este de la Liga Nacional.

Eddie Rosario, momento en que es entrevistado por Alexander Gómez/ Fuente Externa

Por Alexander Gómez

ATLANTA, Georgia,– El boricua Eddie Rosario, de los Bravos, sabe que la meta se está por cumplir, por lo que alentó a sus compañeros a dar el máximo en estos últimos días de la temporada.

“Estamos en la recta final, todos estamos dando lo máximo” indicó Eddie Rosario, en el dugout de Atlanta en el Truist Park.

Los Bravos mantienen una ventaja de 4-1 / 2 juegos sobre los Filis al ingresar a los juegos del martes, tanto los Filis como los Mets están más cerca de un puesto de comodín que el primer lugar en el Este de la Liga Nacional.

A los Bravos les quedan solo tres series en casa. Después de un viaje por carretera por la costa oeste de tres ciudades, terminarán la temporada regular con una estadía en casa de seis juegos contra los Filis y los Mets a partir del 28 de septiembre.

“Contento de contribuir con el equipo, para poder ayudar a ganar juegos, feliz con esta nueva experiencia en mi carrera”

En febrero de 2021, Rosario firmó un contrato de un año y $8 millones con los Indios de Cleveland, para luego ser canjeado a los Bravos de Atlanta junto con consideraciones en efectivo a cambio de Pablo Sandoval, el treinta de Julio.

Los Bravos pagarán una parte del contrato de Rosario.

“Ese fue el propósito de que nos trajeron a este equipo, para cubrir algunas de sus ausencias, hasta ahora vamos bien, con la llegada de nosotros”

Atlanta entró en el mercado para reforzar su alineación desde que perdió a su mejor jugador cuando el jardinero estrella Ronald Acuña Jr. sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a la temporada mientras intentaba hacer una atrapada.

 Las adquisiciones de los Braves de Joc Pederson, Richard Rodríguez, Jorge Soler y Adam Duvall han sido productivas, además de tener de regreso a Agregue a Travis d’Arnaud y Huascar Ynoa.

Con veinte juegos para terminar la ronda preliminar, los Bravos están viendo más allá de octubre y conquistar su cuarto banderín de división consecutivo.

Los Bravos están en una buena posición, considerando que hace apenas una semana la ventaja se redujo a un juego y medio sobre los Filis.

Atlanta luego ganó series consecutivas contra Washington y Miami, mientras que los de Philadelphia tropezaron gravemente al perder tres de cuatro en casa contra Colorado.

Los Phillies tienen el calendario más suave y jugarán del 17 al 26 de septiembre, fuera de casa contra los Mets seguidos de siete partidos en casa contra los Orioles y los Piratas.

Mientras que los Bravos tendrán una gira de once juegos a San Francisco, Arizona y San Diego.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol