Connect with us

General

Ecuestre Anuncia Competencias

La Federación Ecuestre Dominicana y la firma Brugal & Compañía anunciaron la
celebración de la tercera y cuarta competencias oficiales de saltos,
puntuables para el campeonato nacional que consta de catorce eventos de este
tipo.
La justa se desarrollará los días sábado 24 y domingo 25 en el Centro Ecuestre Palmarejos. A las mismas han sido invitados los centros Nitran, Escudería Ieromazzo, Marismas, Feria Ganadera, Casa de Campo y Las Colinas, entre otros. Este último será el organizador del certamen.
Los señores Juan -Papo- Bancalari, presidente del club organizador, Luis Concepción, gerente de relaciones públicas de Brugal, José Manuel Ramos, presidente de la Federación y Martín Haché, presidente del comité de saltos de la misma, tuvieron a bien ofrecer los detalles durante una rueda de prensa celebrada ayer.
Bancalari destacó la participación de unos 150 binomios, compitiendo en todas las categorías que forman parte de la temporada oficial de saltos.
«Es un placer para nosotros organizar una justa de este nivel. Agradecemos infinitamente el respaldo del grupo de empresas que nos apoyan, entre las que cuentan el patrocinio de Brugal & Compañía», indicó.
Las demás firmas que co-auspician el evento son, Bonanza Dominicana, Picky Plant, Puerto Bahía y Bancalari & Asociacios.
El ingeniero Ramos hizo énfasis en el desarrollo del ecuestre en República Dominicana, indicando que ya son catorce las competencias que desarrolla la Federación para elegir los campeones por categorías.
Los competidores saldrán a la cancha, diseñada por el brasileño David Navarro, desde las primeras horas de la mañana del sábado. Luego de finalizada cada categoría se procederá a la entrega de premios. El domingo 25 será la fecha final de las hostilidades.
Para la ceremonia de apertura se ha programado el desfile oficial de los participantes, así como palabras a cargo del Presidente de la Federación y del Presidente del Comité Organizador.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General