Connect with us

Boxeo

Dyana Vargas, confiada en retener corona boxeo

Mientras que la capitaleña, Diana García, apuntó que llega a Santiago bien preparada y con las condiciones necesarias para llevarse el cinturón en la cartelera de éste viernes.

Dhiana Vargas y Diana GarcíaDyana Vargas y Diana García
Por Oscar Polanco

SANTIAGO.- La campeona dominicana y de la UBF, Dyana Vargas, de Sabana Iglesia, afirmó que está confiada en retener el cinturón pluma del país, el cual expondrá ante la capitaleña Diana García, en la pelea estelar de la cartelera que será montada esta noche (viernes), en Santiago.

 La hermosa peleadora de la Sierra, habló a sus seguidores durante el pesaje realizado al mediodía de ayer jueves en el mismo lugar de la cartelera, la discoteca New Monte Bar, donde afirmó que se encuentra bien preparada para el combate.

 Cuando le mencionaron la diferencia física en favor de su rival, sonriendo dijo que no lo es en realidad, su preparación y confianza, compensarán en el ring la misma, luce muy confiada en retener la corona.

Mientras que la capitaleña, Diana García, apuntó que llega a Santiago bien preparada y con las condiciones necesarias para llevarse el cinturón.

 La cartelera es completada por los estelares, en 147 libras, a 6 asaltos, Isaac Pérez vs General de los Santos; las siguientes son a 4 rounds, en 122 lbs, Yeimy Mejía vs Yordaniel Calderón; en 118lbs, Adrian Morel vs Samuel Contreras y en 130lbs, Jean Batistas vs Jovanny Durán.

 Otros combates a 4 asaltos, en las 125 libras se medirán, Jorge Abel Santana vs Héctor Manuel Nivar, mientras que en las 140 lbs y los mismos actos, se enfrentarán, Windry David Martínez vs Eddy Manuel Jiménez.

 La cartelera, montada por Cruz & Rodrígues Promotion y Tineo Boxing Promotion, está prevista para comenzar a las siete y media de la noche de este viernes, en New Monte Bar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo