Connect with us

Al Bat

Dura contienda

Para empezar, vea que dura está la pelea entre Gigantes y Dodgers (los separan 4 juegos) en el oeste de la Nacional, donde por cierto los Padres se han alejado a once juegos, en tanto en el Centro, Milwaukee va cómodo a 7.5 sobre Cincy y en el Este, los líderes Bravos, Filis y Mets van pegados en la punta.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- La contienda ligamayorista nos perfila – a unos 40 juegos de que termine el rol regular– hacia una elocuente competencia por el pase a postemporada.

Para empezar, vea que dura está la pelea entre Gigantes y Dodgers (los separan 4 juegos) en el oeste de la Nacional, donde por cierto los Padres se han alejado a once juegos, en tanto en el Centro, Milwaukee va cómodo a 7.5 sobre Cincy y en el Este, los líderes Bravos, Filis y Mets van pegados en la punta.

En el caso de los Gigantes, ándele, es el conjunto más ganador de toda la MLB (77-42).

En el Este de la Americana, Tampa, Boston y los NYY nos van a entretener de a buenas de aquí a septiembre, ya verá.

Por ejemplo, imagine lo que nos depara esa doble jornada de hoy entre los mismos Red Sox y Yankees, la que por supuesto no debemos perder de verla.

Por su parte en el Oeste, Houston y Oakland no sueltan prenda, y qué decir de Medias Blancas en el Centro, donde siguen “mandones”, a once juegos de distancia de Cleveland.

Seguro usted tiene sus favoritos, aunque todo puede suceder; la historia nos ha dado cada lección.

Cierto es que la cosa está y se pondrá más que saborosa.

Julio & Fernando

2.- A propósito del juego y triunfo 14 que no llegó a Julio Urías (lo dejó 4-0 para la apertura del sexto con sólo dos hits y 5K), a causa de un infame relevista, mire lo que nos comparten:

Dainet Berman-Mendoza: Me acordé de los juegos de Fernando Valenzuela perdiendo 1-0 tras lanzar las 9 entradas y la carrera del contrario por un error. Es la maldición de los Dodgers para los pitchers mexicanos.

Al respecto, Miguel Buelna, dijo: Así sucedió muchas veces y así se lo acabaron. Tirando juegos completos.

También Bernabé López, acotó: Le salió contraproducente a Roberts por proteger a Urías. Los relevos mal manejados. Ni modo.

Retorna Gary Sánchez

3.- Era boy: mientras que Gerrit Cole (11-6) regresó a la actividad y Joey Gallo dio su cuarto jonrón  (29) desde que llegó al equipo del Bronx, el receptor Gary Sánchez ha sido activado de la lista de covid-19; antes de irse a “camita” el dominicano bateaba .216 con 17 jonrones y 39 carreras empujadas en 84 juegos.

Sin duda, dos retornos valiosos tras sufrir en coronavirus.

Y en qué momento.

4.- En rueda de prensa del Club Naranjeros resaltaron dos aspectos interesantes: Francisco Gámez es el nuevo Gerente Deportivo de la Franquicia, y la alianza estratégica que han hecho con la firma R&R Sports Complex para el fomento del rey de los deportes en la capital de Sonora y seguir formando a los nuevos talentos del beisbol local que en un futuro puedan llegar al profesionalismo. (Nota completa en la página de Naranjeros).

5.- Aquí le corto porque me traigo desde ayer tarde-noche un intenso dolor de estómago que no se le recomiendo a nadie.

Pero, como le dije temprano al colega Unison Víctor de la Torre: “Quizá con el doble triunfo que puedan lograr hoy los NYY ante los Red Sox… ¡adiós dolor!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat