Connect with us

General

Dupla brasileña logra segundo éxito en Mundial de voleibol de playa

Otro binomio brasileño, el intregrado por George Souto Maior y Andre Loyola, superó en dos sets a los mozambicanos Delcio Soares y Aldevino Nguvo con tanteadores de 13-21 y 11-21 en el pool H.

00eBraVoleiPedro Solberg y Vitor Felipe
HAMBURGO, Alemania.- (Prensa Latina) La dupla brasileña de Pedro Solberg y Vitor Felipe logró hoy aquí su segundo triunfo en el Campeonato Mundial de voleibol de playa, al vencer 2-0 a los cubanos Sergio González y Luis Enrique Reyes.
Los sudamericanos ganaron el encuentro con parciales de 21-12 y 21-16 para mantener su invicto por el grupo A.

En la llave E, los también brasileños Alison Cerutti y Álvaro Morais Filho también llegaron a dos éxitos, al batir 2-0 a los qataríes Assam Ahmed Mahmoud y Tamer Abdelrasoul con tanteadores de 21-16 y 21-8.

Otro binomio brasileño, el intregrado por George Souto Maior y Andre Loyola, superó en dos sets a los mozambicanos Delcio Soares y Aldevino Nguvo con tanteadores de 13-21 y 11-21 en el pool H.

Los argentinos Nicolás Capogrosso y Julian Amado Azaad llegaron a dos éxitos en la zona F, al derrotar a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen por 2-0 (22-20 y 21-19).

En el apartado G, los uruguayos Mauricio Sebastian Vieyto y Marco Cairus no corrieron igual suerte y sufrieron su segundo revés al perder 0-2 frente a los polacos Piotr Kantor y Bartosz Losiak, con marcadores de 16-21 y 15-21.

Por la competición femenina, las uruguayas María Florencia Rotti y Camila Bausero siguen sin conocer el triunfo en dos presentaciones al caer 0-2 (11-21 y 11-21) ante las alemanas Kim Behrens y Cinja Tillmann.

En la zona D, las brasileñas Ana Patricia Silva y Rebecca Cavalcanti derrotaron 2-1 a las alemanas Isabel Schneider y Victoria Bieneck con tanteadores de 21-14, 20-22 y 15-12.

Por el grupo E, las nicaragüenses Swan Mendoza y Lolette Rodríguez cedieron 0-2 (14-21 y 14-21) frente a las alemanas Julia Sude y Karla Borger.

Además, las cubanas Mailen Deliz y Leila Martínez no se presentaron a su compromiso ante las chinas Fan Wang y Xinyi Xia por el pool F.

Las colombianas Yuli Ayala y Diana Ríos quedaron relegadas al cuarto y último al sucumbir del apartado I al sucumbir frente a las estadounidenses Kelly Claes y Sarah Sponcil por 2-0 y parciales de 8-21 y 9-21.

En el J, las brasileñas Carolina Solberg Salgado y Maria Antonelli batieron 2-1 (13-21, 21-13 y 15-11) a las alemanas Laura Ludwig y Margareta Kozuch.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General