Connect with us

Tenis

Duelo Sinner-Hurkacz final inédita en Masters 1000 de Miami

Sinner, de 19 años de edad, venció en semifinales 5-7, 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista, decimosegundo del escalafón universal

Jannik Sinner/ Fuente Externa

Washington, (Prensa Latina).- El tenista italiano Jannik Sinner y el polaco Hubert Hurkacz celebran hoy su llegada a la final del Masters 1000 de Miami, dejando atrás a jugadores de mayor jerarquía en el ranking mundial.


Sinner, de 19 años de edad, venció en semifinales 5-7, 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista, decimosegundo del escalafón universal.


«Se siente bien, obviamente, pero tengo 19 años. El camino para llegar a tener un gran nombre como esos es largo, no se hace en una semana», reconoció el joven raquetista poco después de agenciarse el éxito.


Por su parte, el polaco Hurkacz consiguió el cupo finalista luego de superar 6-3 y 6-4 en apenas una 1:27 horas de juego al ruso Andrey Rublev, número ocho del mundo.

Hubert Hurkacz/ Fuente Externa

«Estoy muy contento, el saque me dio muchos puntos y esto es importante para enfrentar a jugadores de la calidad de Rublev», afirmó el jugador de 24 años de edad.


Hurkacz, de un metro y 96 centímetros de estatura, buscará en la final de mañana, sumar su tercer título como jugador profesional, tras los alcanzados en en Winston-Salem en 2019 y en Delray Beach en enero de este año, ambos en Estados Unidos.


En su edición 36, el Masters 1000 de Miami no contó con la participación del español Rafael Nadal, cuatro veces subtitular, el suizo Roger Federer, campeón en cuatro oportunidades y el serbio Novak Djokovic, máximo ganador con seis coronas.
oda/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Tenis