Connect with us

Fútbol

Duelo de invictos en tercera fecha de fútbol español

El otro duelo de la jornada enfrenta al Girona, noveno lugar en la clasificación ante el Celta, que marcha en el lugar 16 y busca su primera victoria.

Sevilla, España, 26 ago (Prensa Latina).- El Betis y el Osasuna protagonizarán hoy un duelo de invictos en el inicio de la tercera fecha dentro de La Liga de fútbol de España, en jornada donde también jugarán Girona y Celta de Vigo.

El equipo bético, dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini, lleva un excelente inicio de campaña con sendas victorias sobre el Elche y el Mallorca, en las que solo ha permitido un tanto; y tiene en su delantero Borja Iglesias al líder anotador del certamen con cuatro dianas.

Por su parte el Osasuna llega al encuentro tras superar al Sevilla y al Cádiz por ese orden, también con una solo diana en contra al tiempo que ha marcado en cuatro ocasiones y jugará por primera vez en la contienda como visitante.

El elenco que resulte ganador tomará la cima de La Liga con nueve unidades, mientras que un empate dejaría en siete el cómputo de ambos, pero el Betis escalaría a lo más alto de la tabla por mejor diferencial de goles.

El otro duelo de la jornada enfrenta al Girona, noveno lugar en la clasificación ante el Celta, que marcha en el lugar 16 y busca su primera victoria.

Los locales vienen de derrotar 3-1 al Getafe en la fecha anterior, mientras el Celta cayó goleado 1-4 ante el Real Madrid, tras igualar 2-2 en la primera presentación.
rgh/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol