Connect with us

Beisbol

Doval y Clase son los Relevistas del Mes en septiembre

Doval puso foja de 2-0 y convirtió sus nueve oportunidades de salvar en septiembre, cerrando el mes con efectividad de 1.38 y 16 ponches en 13 innings.

Camilo Doval y Emmanuel Clase. Fuente Externa.

El dominicano Camilo Doval de los Gigantes y su compatriota Emmanuel Clase de los Guardianes fueron reconocidos el lunes como Relevistas del Mes de septiembre en las Ligas Nacional y Americana, respectivamente.

El premio de Doval le pone fin a la seguidilla del puertorriqueño Edwin Díaz, cerrador de los Mets, quien fuera nombrado Relevista del Mes de la Liga Nacional en junio, julio y agosto.

Doval puso foja de 2-0 y convirtió sus nueve oportunidades de salvar en septiembre, cerrando el mes con efectividad de 1.38 y 16 ponches en 13 innings.

El derecho de 25 años también fue Relevista del Mes de la Nacional en septiembre del 2021.

Camilo Doval cierra la puerta

 

Por su parte, Clase ha ganado tres de los cuatro premios a Relevista del Mes de la Liga Americana, incluyendo dos en fila.

Clase, líder en salvados de MLB con 41, estuvo de 12-10 en oportunidades de salvar y tuvo promedio de carreras limpias de 2.25 con 16 ponches en 16 entradas de septiembre, ayudando a los Guardianes a ganar la División Central de la Americana por primera vez desde el 2018.

Desde que el premio Relevista del Mes fue creado en el 2018, Díaz (ocho), Josh Hader (cinco), Liam Hendriks (cuatro) y Clase (cuatro) son los únicos que lo han ganado al menos cuatro veces.

Clase suma su salvado 41

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol