Connect with us

Premiación

Dos peruanos nominados premios Panam Sports Awards

La surfista y ganadora de medalla de oro, Daniela Rosas y   Gabriel Aramburú son los peruanos nóminados en la votación abierta para ser premiados por Panam Sports, en Estados Unidos. Se puede votar hasta este sábado 30 de noviembre y la gala será el 13 de diciembre.

48458287776_44729ab72f_o

La surfista y ganadora de la medalla de oro en Lima 2019 con tan solo 17 años, Daniella Rosas y el entrenador de dicha selección, Gabriel Aramburú, están nominados entre los mejores del continente. Nuestra deportista pelea por ganar la elección como la mejor promesa del continente, a su corta edad; mientras que Aramburú está en la terna para ser el mejor entrenador de América.

Para votar por nuestros representantes, tenemos plazo hasta este sábado 30 de noviembre. Para ello, Panam Sports lanzó un portal de fácil acceso, a través de su sitio web (https://www.panamsports.org/vote/), donde todos los peruanos, los Comités Olímpicos Nacionales, los medios de comunicación e incluso los propios atletas pueden votar por los que consideren que brillaron más en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esta premiación que está organizando Panam Sports, es la primera edición de los Panam Sports Awards, para lo cual nominó a más de 40 destacados atletas y entrenadores que brillaron durante la temporada 2019 y, en especial, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, considerados como los mejores de la historia.

Los votos de todos los peruanos podrían llevar a nuestros representantes a ser homenajeados en la gala a desarrollarse el 13 de diciembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Los nominados para los Panam Sports Awards son:

Nueva Generación (Femenino Sub 20)

Daniella Rosas (Perú), Adriana Díaz (Puerto Rico), Delfina Pignatiello (Argentina), Evita Griskenas (Estados Unidos), Katherin Nuevo (Cuba), Yenny Sinisterra (Colombia).

Mejor Entrenador

Gabriel Aramburú (Perú), Deysiana Mena (Costa Rica), Ivan Bautista (México), Rolando Acebal (Cuba), Stephen Francis (Jamaica.)

Mejor Atleta Masculino

Anderson Peters (Granada), Francisco Barretto (Brasil), Mijaín López (Cuba), Nicholas Paul (Trinidad y Tobago), Rubén Limardo (Venezuela).

Mejor Atleta Femenino

Chloe Dygert (Estados Unidos), Delfina Pignatiello (Argentina), Paola Longoria (México), Shelly-Ann Fraser-Pryce (Jamaica), Yulimar Rojas (Venezuela).

Mejor Equipo Masculino

Relevo de Atletismo 4×400 m (Colombia), Béisbol (Puerto Rico), Baloncesto (Argentina), Voleibol de playa (Chile).

Mejor Equipo Femenino

Natación artística (Canadá), Balonmano (Brasil), Hockey (Argentina), Softbol (Estados Unidos).

Nueva Generación (Masculino Sub 20)

Alison dos Santos (Brasil), Andrew Abruzzo (Estados Unidos), Daniel Restrepo (Colombia), Gabriel Rosillo (Cuba), Patricio Font (México).

Generador de Cambio

Marco Oneto (Chile), Mariana Pajón (Colombia), Jennifer Dahlgren (Argentina), Shelly-Ann Fraser-Pryce (Jamaica).

Valores Panam Sports

Claudio Biekarck (Brasil), Julio Castillo (Ecuador), Krystina Alogbo (Canadá), Luis Scola (Argentina), Nathan Adrian (Estados Unidos).

¿CÓMO PODEMOS HACER PARA VOTAR?

¡Para votar por sus atletas favoritos, solo debe ingresar a la siguiente dirección: www.panamsports.org/vote. La votación está oficialmente abierta y se cerrará este sábado 30 de noviembre. Los ganadores serán anunciados, durante la ceremonia en vivo de los Panam Sports Awards, el 13 de diciembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos. La ceremonia se transmitirá en el Panam Sports Channel.

Los nominados e invitados participarán de una espectacular alfombra roja y un cóctel de recepción, música en vivo y una entretenida ceremonia, mostrando lo mejor de lo mejor del deporte de las Américas, según anunció la organización de Panam Sports, sobre este importante evento. La ceremonia premiará, principalmente, su desempeño en Lima 2019.

ACERCA DE PANAM SPORTS

La Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports es la propietaria de los Juegos Panamericanos y el líder del Movimiento Olímpico en todo el continente americano. Panam Sports apoya y ofrece recursos para el desarrollo del deporte en sus 41 países miembros.

Panam Sports ha supervisado con éxito 18 ediciones de los Juegos Panamericanos, que comenzaron en 1951 y se llevan a cabo cada cuatro años desde aquel entonces.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 establecieron diversos récords. Entre ellos el mayor número de deportistas participantes con más de 6.600 atletas, la presencia de más de 100 estrellas olímpicas y el gran registro de 21 deportes clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Panam Sports Awards se llevarán a cabo el viernes 13 de diciembre de 2019 en Fort Lauderdale.

Panam Sports recibió nominaciones para todos los Awards desde los CONs, de las Confederaciones Deportivas de las Américas y de los miembros del Comité Ejecutivo de Panam Sports para crear la lista final de candidatos.

vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación