Conéctate con nosotros

Beisbol

Dos jugadores japoneses al sistema de “posta”

La fecha límite para que los equipos de MLB hagan sus ofertas a los equipos respectivos de Kikuchi y Yamaguchi es el 2 de enero.

ti2w4pcmz1aed8xqa0v6

Por MLB

El segunda base Ryosuke Kikuchi y el derecho Shun Yamaguchi han sido colocados en el sistema de “posta” para convertirse en ligamayoristas, según informó Mark Feinsand de MLB.com.

La fecha límite para que los equipos de MLB hagan sus ofertas a los equipos respectivos de Kikuchi y Yamaguchi es el 2 de enero.

Kikuchi cumplirá los 30 años de edad en marzo y juegan con Hiroshima Carp desde los 22. En su carrera, batea .271 con OPS de .706.

De su parte, Yamaguchi, de 32 años, ha lanzado con Yokohama BayStars y Gigantes de Yomiuri, tanto como abridor como relevista. En el 2019, tuvo efectividad de 2.91 en 170.0 entradas por los Gigantes, estableciendo una marca personal con 188 ponches.

Vía: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol