Conéctate con nosotros

Beisbol

¡Dos H3 y 4 empujadas! Prospecto Jesús Made no para de batear

Made conectó un par de triples en sus primeros dos turnos. El bateador ambidiestro, parándose a la zurda para cada uno de sus hits, conectó un pitcheo en cuenta de 3-2 hacia la esquina del jardín derecho en la primera entrada y realizó un hábil deslizamiento para evitar ser tocado en la antesala.

PHOENIX, ARIZONA - MARCH 16, 2025: Jesús Made #11 of the Milwaukee Brewers hits a single during the third inning of a spring training Spring Breakout game against the Cincinnati Reds at American Family Fields of Phoenix on March 16, 2025 in Phoenix, Arizona. (Photo by Chris Bernacchi/Diamond Images via Getty Images)

El prospecto Nro. 3 del béisbol, según MLB Pipeline, está sencillamente encendido.

El dominicano Jesús Made, la mejor promesa de los Cerveceros, sumó tres hits y cuatro carreras empujadas el jueves para Doble-A Biloxi en una victoria por 15-3sobre Pensacola. Eso elevó su línea ofensiva de la temporada a .370/.452/.630 en sus primeros seis partidos.

Made conectó un par de triples en sus primeros dos turnos. El bateador ambidiestro, parándose a la zurda para cada uno de sus hits, conectó un pitcheo en cuenta de 3-2 hacia la esquina del jardín derecho en la primera entrada y realizó un hábil deslizamiento para evitar ser tocado en la antesala. Luego, llevó un envío en 1-1 prácticamente al mismo lugar en el segundo episodio, esta vez llegando de pie a la tercera base mientras remolcaba dos rayitas.

Esto marcó el primer juego de su carrera profesional con dos triples y el primero de la temporada con múltiples extrabases.

En el cuarto capítulo, Made conectó un roletazo que pasó de hit por el lado derecho del cuadro para empujar dos carreras. Las cuatro remolcadas establecieron un tope personal temprano en la campaña para el talentoso torpedero. Made se ponchó dos veces y falló con rodado en sus otras tres visitas al plato.

Dejando atrás un lento inicio de 10-1 con los Shuckers, Made se fue de 5-4 con su primer jonrón de la temporada el 5 de abril. El joven de 18 años no ha bajado el ritmo, dando de hit en los tres juegos desde ese despertar ofensivo.

Made dejó una sólida impresión en sus primeros campamentos de Grandes Ligas este año, bateando .310 con un triple y seis empujadas. Avanzó por tres niveles diferentes de liga menor en el 2025 y ya está empezando a demostrar en el 2026 por qué es el prospecto mejor clasificado que actualmente juega en las menores.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol