Connect with us

Beisbol

Dos equipos de Curazao, Cuba y Aruba a semifinales béisbol

Los cuatro conjuntos se disputarán el boleto disponible para la Serie Mundial de Williamsport. 

Elvis Herrera, de Cuba realiza un pivot a la inicial luego de retirar en la intermedia a Yayriel O´Neil, de Aruba en uno de los partidos de este viernes. Fuente Externa.

PUNTA CANA, La Altagracia.- Los combinados de Cuba (Santa Clara) y la Liga Pabao (Curazao) avanzaron este viernes, de manera invicta, como líderes de grupo a las semifinales del Torneo de Béisbol del Caribe de Pequeñas Ligas, evento que con éxito se celebra en este litoral.

Ambos conjuntos concluyeron la vuelta regular con sendas victorias para complementar una jornada perfecta, al menos en esta fase del certamen.

Curazao A se enfrentará este sábado a Curazao B, a partir de las 9:00 de la mañana en una de

Las semifinales, en tanto que Cuba, ganador del Grupo B chocará contra Aruba, a la misma hora, en la otra semifinal.

Los ganadores de ambos partidos entonces se medirán en la jornada final que otorga el gran boleto para participar en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de la Williamsport, certamen a efectuarse en agosto de este año en esta ciudad en Pensilvania.

Los dos conjuntos dominicanos, Bravos de Pontezuela y Liga Eduardo Sosa quedaron eliminados de las rondas semifinales.

Raylipo Martina realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante jornada en que abanicó a 13 dominicanos. Fuente Externa.

La Liga Eduardo Sosa sucumbió este viernes ante Curazao B con anotación de 6-2 viendo caer sus posibilidades de avanzar. El pitcher Raylipo Martina le abanicó 13 a los quisqueyanos.

Los jovencitos de la Liga Pabao se impusieron 12-5 a Aruba. Deshawn Bonafacea conectó dos imparables y remolcó tres vueltas.

En tanto, que Cuba dispuso 8 vueltas por 1 de Curazao B, cuyo triunfo fue obtenido por Cristhian Guerra y la derrota fue para Ragenthly Rafaela.

Los más sobresalientes por los cubanos fueron Elvis Herrera, quien bateó de 4-4, Andry Sandry produjo dos imparables. Por la Liga Pariba de Curazao, Kyotani Manti se fue de 3-1.

El torneo del Caribe de Pequeñas Ligas cuenta con el gran soporte de BanReservas, entidad que una vez más contribuye con la realización de grandes eventos deportivos.

Mientras que la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, que dirige Junior Noboa tiene bajo su responsabilidad el montaje y la coordinación de la justa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol