Connect with us

Boxeo

Dos boxeadores dominicanos invictos pelean hoy en Orlando

Función explosiva este viernes de ShoBox.

De izquierda a derecha en la foto: Edwin de los Santos, Starling Castillo, Luis Nuñez, Carlos Arrieta, Otar Eranosyan y William Foster III. (Cortesía Ryan Nixon/Showtime)

El prospecto dominicano Luis Nuñez (15-0, 11 KOs) enfrentará al invicto boricua Carlos Arrieta (14-0, 8 KOs) en un duelo en peso superpluma a 10 asaltos, en lo que será la contienda estelar de la función ShoBox: The New Generation este viernes, 7 de enero, por Showtime en el Caribe Royale Resort de Orlando, Florida.

En la coestelar de la velada, el dominicano Starling Castillo (16-0, 12 KOs) enfrenta a Otar Eranosyan (10-0, 6 KOs) en un pleito a ocho asaltos en peso ligero.

Además, el dominicano Edwin De Los Santos (13-0, 12 KOs) enfrenta a William Foster III (13-0, 9 KOs) en una pelea a ocho rounds en peso superpluma.

La velada, promovida por Sampson Boxing, se realizará este viernes, 7 de enero, a las 6 p.m. Hora del Pacífico en el Caribe Royale Resort de Orlando, Florida.

Este viernes, Nuñez registró las 128 1/4 de libras, seguido por Arrieta con 129 1/4 libras en la ceremonia de pesaje.

Las tres peleas tienen un récord combinado de 80 peleas ganadas, sin derrota, así como 57 nocauts. En los 20 años de historia de las veladas de ShoBox de Showtime, es la primera vez que habrá una función en la que en las tres contiendas principales figuran campeones invictos.

Nuñez, originario de Puerto Plata, fue un integrante del equipo nacional de la República Dominicana e incursionó al profesionalismo desde los 18 años. Dos años después, debutó en Estados Unidos al vencer a Jayvon Gamett.

Por su parte, Arrieta, tiene también un amplio historial amateur al ganar varios torneos nacionales en su natal Puerto Rico.

El peleador de 27 años debutó en 2015 e hizo su carrera mayormente en Puerto Rico, hasta que debutó en 2020 en Estados Unidos. Su última salida fue ante Julio Buitrago con un triunfo por decisión unánime en seis asaltos.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo