Connect with us

Boxeo

Dos boxeadores cayeron nocaut al estilo de Rocky

Un turista grabó lo inesperado: el chino Gou Dakui y el tailandés Super X Sitsontidech se desplomaron simultáneamente en el ring como pasó en la película y se hizo viral

b7c9f510-3d77-11ea-af2b-2d43ee4e1978

Pero, para los que no saben lo que ocurrió en la icónica escena entre una de las más importantes rivalidades cinéfilas, a continuación se cuentan detalles de la historia.
Dos boxeadores ficticios pero con momentos clásicosRocky Balboa, un boxeador amateur estadounidense oriundo de la ciudad de Filadelfia, fue elegido por el campeón de peso pesado Apolo Creed para enfrentarse en el cuadrilátero en una pelea de exhibición.
Aunque Balboa estuvo muy cerca de triunfar, no lo logró. Sin embargo, se ganó el respeto en el mundo del boxeo, ahí comenzó la rivalidad que más tarde se convertiría en amistad de la tan famosa saga.En el segundo filme ocurrió la revancha entre ambos púgiles.
Creed buscaba renovarse ante los que pensaban que su primera pelea con Balboa estuvo arreglada, y este último aceptó por la presión del rival. En el enfrentamiento entre ambos luchadores se ve como los dos caen a la vez sobre la lona.
Fue un momento tenso en el que varios segundos después ninguno lograba levantarse. Sin embargo, antes de que el árbitro terminara el conteo, Rocky logró levantarse y dedicó su triunfo a su amada Adrian.¿Qué es un doble nocaut?El término nocaut significa «quedar fuera de combate» en los deportes de mucho contacto físico.

Es una forma de obtener la victoria. Nocaut o K.O sucede por haber recibido un golpe tan contundente del rival que no permite al luchador continuar peleando. Es un criterio ganador para terminar el enfrentamiento y por lo general puede dejar inconsciente varios segundos.

El doble nocaut es cuando ambos luchadores caen y no pueden continuar la pelea. En esos casos el enfrentamiento queda en empate.Doble nocaut más viral y reciente

Un turista que estuvo de vacaciones en Bangkok, Tailandia, capturó con su teléfono celular el momento del más reciente doble nocaut entre el chino Gou Dakui y el tailandés Super X Sitsontidech, que se viralizó.

Ambos peleadores soltaron a la vez potentes golpes con tal fuerza que los dos cayeron sobre el cuadrilátero, momento en el que los aficionados no dudaron en estallar tras la inesperada e impresionante escena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo