Connect with us

Baloncesto NBA

Donovan Mitchell: «Ricky Rubio ha sido fundamental en mi carrera»

«Ricky y yo nos llevamos fenomenal. Él ha sido una pieza fundamental en mi carrera ayudándome a convertirme en el jugador que soy hoy», afirmó.

Fotografía de archivo, tomada en abril de 2019, en la que se registró a los baloncetistas Ricky Rubio (c) y a Donovan Mitchell (d), al actuar para los Jazz de Utah, durante un partido de la NBA, en el Vivint Smart Home Arena, en Salt Lake City (Utah, EE.UU.). EFE/George Frey

Salt Lake City (EE.UU.), 18 feb (EFE).– Donovan Mitchell, estrella de los Cleveland Cavaliers, se mostró este sábado encantado de haberse reunido esta temporada con un antiguo compañero suyo en los Utah Jazz: el español Ricky Rubio.

«Ricky y yo nos llevamos fenomenal. Él ha sido una pieza fundamental en mi carrera ayudándome a convertirme en el jugador que soy hoy», afirmó.

Mitchell participó este sábado en el entrenamiento oficial y la atención de medios del All-Star de la NBA, que se celebra hasta el domingo en Salt Lake City (Utah, EE.UU.).

En su primer año en Cleveland, Mitchell ha conseguido ser nombrado como uno de los cinco titulares de la Conferencia Este para el gran partido del All-Star del domingo, aunque los integrantes de cada equipo para ese encuentro los escogerán los capitanes de ambos conjuntos: LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Tras ser grandes compañeros de 2017 a 2019 en los Utah Jazz, Mitchell y Rubio se han reencontrado este curso en unos pujantes Cleveland Cavaliers que en estos momentos son cuartos en el Este (38-23).

El escolta expresó su alegría por compartir vestuario de nuevo con el base español «años después» y en «una situación similar: intentar conseguir un campeonato».

«Es genial tener a compañeros que ya conoces», afirmó sobre su desembarco en Cleveland tras cinco temporadas siendo el faro de Utah.

Mitchell dijo además que, junto a Mike Conley y Joe Ingles, Rubio es el jugador más inteligente y avispado con el que ha coincidido en un equipo. EFE

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA