Connect with us

Baloncesto NBA

Doncic pone de moda el nombre de Luka entre los niños Dallas

Se ha disparado un 400% desde que el base esloveno llegó a los Mavericks en 2018.

Un recién nacido duerme sobre una camiseta de Doncic. Fuente Externa

MARCA BASKET

Luka Doncic, convertido ya en una megaestrella de la NBA en su tercera temporada, es el segundo jugador de la Liga que más camisetas vende, pero su ascendencia sobrepasa las líneas de la cancha y en Dallas hay fiebre por bautizar a los niños con su nombre.

Según datos del centro médico Baylor, Scott y White de la localidad de Temple, a unos 200 kilómetros de Dallas, el nombre Luka se ha disparado en popularidad hasta crecer un 400% desde que el jugador esloveno llegó a Dallas al comienzo de la temporada 2018-19. Bien es cierto que, antes de su llegada, muy pocas parejas texanas llamarían así a su hijo.

Preguntado por ello, Doncic se siente sobrepasado. «Creo que eso es muy diferente a lo de las camisetas. Ves a gente que lleva la tuya, pero esto es algo para toda la vida. Es algo que me choca de forma diferente. Es muy, muy, muy especial. Tengo que agradecérselo a todos. No sé que decir, pero para mí, es algo muy grande y muy especial», asegura el base desbordado por la noticia.

Con sólo 22 años pero pareja estable desde hace un tiempo, quizás a Doncic aún le quede para estrenarse en la paternidad. Cuando llegue el momento pensará en cómo llama a sus hijos. «Tengo algunos nombres en mente, pero queda un largo camino por recorrer. Ya me lo pensaré y lo haré saber en un par de años», bromea.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA