Connect with us

Taekwondo

Donald Trump recibió cinta negra honorífica en taekwondo

Debido a su afición por esta moderna arte marcial. Ahora está a la altura de Vladimir Putin, quien también ostenta dicho cinturón.

Un joven Trump en 2012 se reunió con Diana Lopez, quien representó a Estados Unidos en Taekwondo en los JJ.OO. Londres 2012.

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, fue condecorado a finales de la semana pasada con el cinturón más complicado de conseguir en las artes marciales: la cinta negra en taekwondo.

A algunas personas les toma décadas. A otras no les alcanza la vida para lograrlo. Pero a Donald Trump le bastó con ser un gran aficionado al taekwondo para recibir este honorable cinturón negro.

Es un honor para mí recibir el certificado de dan honorario y creo que el taekwondo es un arte marcial magnífico para la autodefensa. Deseo ver la demostración del Equipo de Taekwondo Kukkiwon“, expresó Trump.

Este cinturón fue entregado a Trump el pasado viernes por Lee Dong-seop, el presidente de Kukkiwon, organización reguladora oficial del taekwondo establecida por el gobierno de Corea del Sur. El acto se realizó en la residencia del magnate estadounidense en Mar-a-Lago en Florida.

Ahora, Donald Trump está a la altura de Vladimir Putin también en el taekwondo. El mandatorio ruso recibió el cinturón negro en taekwondo en 2013, durante una visita oficial a Corea del Sur.

Además, prometió usarlo en el Congreso. ¿Veremos a Donald Trump en la Casa Blanca exhibiendo su cinturón negro en taekwondo? Nuevo deseo en la lista para “The Donald”.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Taekwondo