Connect with us

Baloncesto

Don Pedro y Canca ganan en baloncesto de Tamboril

Marlín Santana, encestó 29 puntos y capturó 5 rebotes para liderar la ofensiva de Don Pedro.

Marlín Santana. Fuente Externa

TAMBORIL, Santiago.- Los quintetos de Don Pedro y los Guerreros de Canca, salieron airosos la noche de este miércoles en la continuación de la serie regular de la versión número 11 del Torneo de Baloncesto Pre-Superior de Tamboril.

Las victorias para estos conjuntos fue su segunda y comparten la primera posición de la justa con récords invictos de 2-0, seguidos por los Polanco y BAFEDU con 1-1, cada uno, mientras que los actuales monarcas de el Centro, comparten el sótano con BAICO registrado sus récords en 0-2.

Marlín Santana, encestó 29 puntos y capturó 5 rebotes para liderar la ofensiva de Don Pedro, quien a primera hora se impuso 95-91, sobre el Barrio ICO (BAICO).

Santana fue escoltado por Berny Rodríguez con 19 unidades y 2 rebotes y José Miguel Pérez (Pajita), quien aportó 16 tantos, 4 tableros y 2 asistencias.

Por los derrotados se destacaron, José Medina (El Negro WhatsApp) con 24 puntos y 9 rebotes, Gabriel Martínez (El Gaby) con 14 tantos, 13 rebotes y 3 asistencias y Jerison Díaz, quien terminó con 11 unidades y 2 rebotes.

A segunda hora los Guerreros de Canca, volvieron a demostrar su poder ofensivo propinándole una paliza 86-72, a los Polanco, contando con la brillante labor ofensiva de Edward Ureña (El Súper Pili), quien con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, siendo respaldo por Andy Molina (El Feo) con 12 tantos, 9 rebotes y 4 asistencia y Aldem Diez (Paul Pierce), quien sumó 12 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias.

Por los nativos del Barrio ICO sobresalieron, Johan Peña con 18 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, Bladimir Polanco (Cupido) con 14 unidades y 9 tableros y Carlos Javier Peña (La Bujía), quien concluyó con 10 tanto, 4 rebotes y 5 asistencias.

Las acciones continúan este sábado a partir de las 7:00 de la noche en el Polideportivo Municipal de Tamboril, donde a primer hora se medirán BAICO con 0-2 y BAFEDU 1-1 y en el cierre los harán los actuales campeones del Centro con 0-2 y los Guerreros de Canca 2-0.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto