Conéctate con nosotros

Baloncesto

Don Bosco vence a San Sebastián y se coloca a un juego de la corona

Emmitt Williams y Michael Warren tuvieron una destacada actuacion para dar el triunfo a los religiosos en el baloncesto de Moca.

El mocano Eloy Vargas recibe un reconocimiento de la Asociacion de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE). Fuente Externa

MOCA. – Con una actuación monumental de Emmitt Williams y Michael Warren impulsaron al club Don Bosco a colocarse a un paso del campeonato tras vencer 102-83 a los campeones defensores de San Sebastián en la serie final del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Moca (BSE), dedicado a Don Andrés Bautista, Ministro Administrativo de la Presidencia.

La feroz dupla ofensiva, que combinó 50 puntos, se convirtió en la clave estratégica del dirigente Jonathan Sarnely Matos, dejando al Don Bosco con ventaja de 3-1 y a un triunfo de conquistar la prestigiosa Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado).

Williams, con un canasto de dos puntos, alejaba 85×66 al Don Bosco con 7:25 por acabar del encuentro, colocando la ventaja por 19 puntos, para dejar sin aliento al San Sebastián, que otra vez encuentra en desventaja en  una final del BSE de Moca.  

Por Don Bosco; Michael Warren 30 puntos, Emmitt Williams 20 puntos y 10 rebotes, Mikael Ureña 18 y Derek Mejía 11 puntos. En el San Sebastián; Kelvin Núñez 21 puntos, Ramon Galloway 13 y Jonathan Araujo 10 puntos.

Ministro Deportes Kelvin Cruz anuncia aporte Baloncesto de Moca

Durante el cuarto partido de la serie final del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Moca (BSE), el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció un aporte significativo de un millón de pesos para respaldar el evento.

En el medio tiempo del emocionante enfrentamiento entre Don Bosco y San Sebastián, Cruz destacó que los fondos están destinados a los clubes participantes y a la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), con el propósito de fortalecer la organización y el montaje del prestigioso torneo.

Eloy Vargas es homenajeado por la ASOBAE por su destacada carrera en el baloncesto Internacional y Nacional


La ASOBAE rindió homenaje a Eloy Vargas por su sobresaliente desempeño en el baloncesto internacional, además de representar a la selección nacional y su accionar en el baloncesto Dominicano.

El reconocimiento fue entregado por el comité ejecutivo de ASOBAE, con la participación del ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y el alcalde de Moca, Guarocuya Cabral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto