Connect with us

Baloncesto

Don Bosco domina semifinal en Baloncesto de Moca

A las 8:00 de la noche de este viernes 14 de octubre, seguirá las semifinales del BSE de Moca entre La Cancha y el Don Bosco,

MOCA. – El club Don Bosco obtuvo una importante victoria 112×106 sobre La Cancha y pasó a comandar las semifinales 2-1 del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.

El juego que fue bastante reñido vio terminar la primera mitad 53×54 a favor de los salesianos, con la actuación de sus nativos Derek Mejía, Mikael Ureña y la combinación de Tony Mitchell y David Brooks, en el torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El norteamericano David Brooks anotó un lance de tres puntos faltando 2:20 minutos del último cuarto, que marcó la ventaja 102×98, del Don Bosco, frente a un club La Cancha que vio caer su ofensiva y quedarse debajo en la serie semifinal del BSE de Moca, que se disputa en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte de esta ciudad.

La Cancha con un canasto de JD Miller se acerca de nuevo en la pizarra 102×100, faltando 2:02 minutos, y en la siguiente jugada Tony Mitchell con un canasto, además de recibir la falta y anotar el lance libre dejaba la pizarra 105×100 y sellaba el triunfo del Don Bosco faltando 1:47 minutos para finalizar el partido.

El club Don Bosco recibió una ofensiva balanceada con; Derek Mejía 27 puntos, Mikael Ureña 23, David Brooks 20, Tony Mitchell 18 puntos y 10 rebotes y Oliver Liriano 11 puntos.

En el club La Cancha se destacaron; Jassel Pérez 29 puntos y 10 rebotes, Andy Pérez 19, JD Miller 19, Manuel Pérez 12, Manauri Liriano 11 y Delvis Almonte 11 puntos.

Partido del viernes

A las 8:00 de la noche de este viernes 14 de octubre, seguirá las semifinales del BSE de Moca entre La Cancha y el Don Bosco, en el certamen número XXVIII que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto