Connect with us

Baloncesto

Don Bosco a un partido de la corona del Baloncesto de Moca

Bautista no tuvo misericordia contra sus adversarios y con 32 puntos, más 11 rebotes, comandó a los salesianos para colocar la serie delante 3-2, que está pactada al mejor de un 7-4, en el certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Richard Bautista Manito fue el soporte principal en la ofensiva. Fuente Externa

MOCA. – Una feroz ofensiva del debutante Richard Bautista (Manito), fue el arma principal que presentó el Don Bosco en la victoria 96×84 sobre el San Sebastián, en el quinto partido de la Serie Final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera y en disputa por la copa de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

Bautista no tuvo misericordia contra sus adversarios y con 32 puntos, más 11 rebotes, comandó a los salesianos para colocar la serie delante 3-2, que está pactada al mejor de un 7-4, en el certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los fanáticos del Don Bosco celebran su tercera victoria en la final del BSE de Moca. Fuente Externa.

Un tapeo de Richard Bautista con 1,41 segundos dejaba el marcador 90×84 delante el Don Bosco, en el último cuarto ante el San Sebastián que no encontraba respuesta para realizar la ofensiva frente a la fuerza defensiva que exhibieron los salesianos.

San Sebastián dejó vencer el reloj de los 24 segundos cuando Timmy Bond falló un largo lance de tres con 1,15 segundos, ante la alegría de la fanaticada amarilla que celebraba la tercera victoria en la final del BSE de Moca.

Richard Bautista recibió la falta de Elizaur Muñoz con un 1,00 minuto de juego y anotó uno de dos lances libres colocando la pizarra 91×84, ante la celebración estruendosa de la fanaticada de los salesianos en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte.

Nargenis Ulloa erró su disparo en la siguiente jugada del San Sebastián y Richard Bautista con un extenso triple de tres puntos, ofreció el puntillazo final al colocar la pizarra 94×84 con solo 22.4 segundos del último cuarto del partido.

Por los salesianos en la ofensiva sobresalieron; Richard Bautista 32 puntos y 11 rebotes, Tony Michell 16 puntos y 13 rebotes, Mikael Ureña 15, Oliver Liriano 12 y Derek Mejía 11 puntos.

En el Imperio Rojo se destacaron; Nargenis Ulloa 27 puntos, Timmy Bond 21, Delwan Graham 11 puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto