Connect with us

Beisbol

Dominicanos Suapean con Taiwán

El preseleccionado dominicano de béisbol derrotó ayer con marcador de nueve vueltas por cinco a Taiwán en el primer partido de una serie de fogueos que celebran con miras a su participación en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, previstos a inaugurarse el próximo trece de julio.
El conjunto dominicano atacó con la friolera de quince imparables a cuatro lanzadores del equipo de Taiwán, marcándole tres vueltas en la misma primera entrada, dos en la tercera, otras dos en el quinto, con los cuales derrotaron a sus oponentes.

Martín Vargas, el abridor y ganador por la República Dominicana, lanzó seis buenas entradas, abanicó a seis y permitió apenas cinco imparables en este primer encuentro de los nativos. Fue seguido en el montículo por Willy Lebrón, Reynaldo García y José González.

Los más sobresalientes por los dominicanos fueron Eddy Garabito, quien disparó triple y doble, remolcó tres vueltas y anotó dos; Wilson Delgado produjo triple y sencillo, anotó y empujó una vuelta; Luis Polonia y Deivi Cruz ligaron doblete y sencillo cada uno, en tanto que Alex Díaz y Anderson Mejía produjeron un batazo de dos bases.

En el choque, Julio Ramírez recibió un total de cinco transferencias. El conjunto de Taiwán ligó en total diez imparables y en el campo cometió un error, al igual que los dominicanos.

Este fue el  primer compromiso del representativo dominicano, que tiene en carpeta continuar con sus fogueos ante varios combinados de Taiwán, pues las lluvias habían impedido la apertura de la serie  que tienen programados realizar.

La información sobre el resultado de este primer partido de los dominicanos la ofreció Héctor-Tito-Pereyra,, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Para hoy el equipo dominicano actuará frente a un seleccionado de la Universidad Culture en Taiwán. El dirigente Teodoro Martínez tiene programado enviar a José Jiménez al montículo.

  Mientras que al siguiente día actuará frente a otro conjunto de la Liga profesional de Taiwán.

  El  conjunto dominicano se prepara para su participación en los Juegos Panamericanos y accionará en el grupo A, junto con Estados Unidos, Brasil y Nicaragua

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol