Connect with us

Beisbol

Dominicanos sobreslen en béisbol de Japón

El zurdo caribeño, que ponchó a 4 rivales y otrogó 4 boletos en el juego, mejoró su marca a 7-9 y redujo su efectividad a 4.14.

Foto Enny Romero

Enny Romero

JAPON.– En el Nagoya Dome, el dominicano Enny Romero cosechó su séptima victoria de la temporada tras permitir una carrera y 7 hits en 6 sólidas entradas en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.

El zurdo caribeño, que ponchó a 4 rivales y otrogó 4 boletos en el juego, mejoró su marca a 7-9 y redujo su efectividad a 4.14.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-3, con 2 dobles, un sencillo y una anotada, para elevar su promedio a .317 y ascender así al segundo puesto de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, el dominicano Joely Rodríguez retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 1.97.

Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 4-1, con un doble y un ponche, para dejar su promedio en .258, mientras que su compatriota Juan Santana falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .222.

Adicionalmente, el también dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un capítulo de labor para bajar su efectividad a 3.15.

Nippon Ham 4, Orix 6, Kyocera Dome

El dominicano Steven Moya sumó un sencillo en 4 oportunidades y abanicó en 2 ocasiones en el triunfo de 6-4 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .271.

SoftBank 0, Lotte 3, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín se ponchó 4 veces en 4 visitas al plato en el triunfo de 3-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio cayó a .260.

Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 3 abanicados para reducir su promedio a .322, mientras que su compatriota Oscar Colás se fue de 2-0 con 2 ponches y un golpeado para disminuir el suyo a .235.

Rakuten 6, Seibu 8, MetLife Dome

En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 8-6 a las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol