Connect with us

Opinión

Dominicanos gozarán un gran torneo béisbol invernal

La calidad de los jugadores que están integrándose a los entrenamientos de los equipos garantizan que habrá gran nivel competitivo desde el inicio hasta el final.

Por Juan Mercado

Los seis equipos de la pelota local se preparan para poner a gozar a los fanáticos de un gran torneo.

Sabemos que estamos enfrentando la pandemia Covid-19, que según las proyecciones podría endurecerse más en los próximos meses, sin embargo, debemos seguir sin mirar atrás.

La calidad de los jugadores que están integrándose a los entrenamientos de los equipos garantizan que habrá gran nivel competitivo desde el inicio hasta el final.

El hecho de que se cancelaran los torneos de ligas menores y que las Grandes Ligas recortaran la temporada regular a 60 juegos les brindará la oportunidad a jugadores veteranos y prospectos cotizados de participar del torneo dominicano.

Será gratificante para los fanáticos, aunque no puedan ir físicamente al estadio, ver jugar a través de la pantalla a jugadores establecidos en Grandes Ligas como Carlos-Tsunami- Martínez, Gary Sánchez, Miguel Andújar, Melky Cabrera, Gregory Polanco, Ronald Guzmán, y otros prospectos súper cotizados como Wander Franco, Julio Rodríguez, Oneil Cruz, Ramón Rosso, Franklin Kilomé, entre otros.

Es justo resaltar el gran esfuerzo que están haciendo los ejecutivos de la Liga de Béisbol Profesional del país y el Ministerio de Salud Pública para que los jugadores y personal de los equipos estén libres de Covid-19.

La contratación de Louis James Petra como coordinador y supervisor general de la implementación y aplicación del Protocolo Covid-19 fue un gran paso de avance.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión