Connect with us

Beisbol

Dominicanos despachan 10 HR; Adames y Machado 2 cada uno

Sin tener oportunidad de recurrir a las estadísticas, el editor de Momento Deportivo, no recuerda de otra jornada en que los jugadores dominicanos hayan disparado 10 HR en un día. Dato a reconfirmar en el transcurso del día, porque este resumen se terminó de elaborar a las 3:16 de la mañana.

Manny Machado es felicitado al disparar su segundo jonrón de la noche. Fuente Externa.

En una jornada para la historia, ocho Garroteros dominicanos batearon 10 jonrones, incluyendo 2 de Willy Adames y dos de Manny Machado, mientras que el relevista de los Mets, Adonis Medina, se llevó una victoria.

Los jonrones fueron de Willy Adames, dos y llegó  a (8), Manny machado 2 t tiene (7), Juan Soto (6), Vladimir Guerrero Jr. (7), Starling Marte (3), Jorge Mateo (1),  Jeremy Peña (6) y Jeimer Candelario (2).

Willy Adames dos vuelacercas

El dominicano Willy Adames conectó dos de los seis jonrones de su equipo y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 10-5 a los Rojos de Cincinnati.

 

Adames culminó la ofensiva de tres anotaciones de Milwaukee en el segundo inning con un jonrón de dos carreras que salió en dirección a los jardines izquierdo y central.

 

Manny Machado 2 HR

 

Manny Machado, uno de los toleteros más en forma de las mayores, sacudió dos impresionantes jonrones, Nick Martinez lanzó siete sólidos innings y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 2-1 a los Marlins de Miami.

Los dos bambinazos del tercera base de 300 millones de dólares fueron ante el abridor de Miami, el peruano Jesús Luzardo. Machado la sacó del parque por el jardín central con dos outs en el primer episodio y en el cuarto, también con un out, envió la bola al segundo anfiteatro del jardín izquierdo.

Juan Soto

Juan Soto bateó jonron solitario y Maikel Franco agregó tres imparables, incluyendo un doble remolcador, en derrota de los Nacional 9-7 ante los Rockies de Colorado.

El de Soto fue el (6) de la temporada.

10 jonrones en un día

Sin tener oportunidad de recurrir a las estadísticas, el editor de Momento Deportivo, no recuerda de otra jornada en que los jugadores dominicanos hayan disparado 10 jonrones en un día. Dato a reconfirmar en el transcurso del día, porque este resumen se terminó de elaborar a las 3:16 de la mañana.

Jeimer Candelario

Con dos strikes en contra, Jeimer Candelario consiguió el empate 2-2 con un batazo que fue a dar a la segunda plataforma en dirección al jardín derecho.

Gana Adonis Medina

Adonis Medina, de los Mets de Nueva York, ganó (1-0) permitió un hit en dos entradas dos tercios en blanco.

Emmanuel Clase salvó

Emmanuel Clase aplicó el 1-2-3 en el noveno inning y consiguió su quinto salvamento en seis oportunidades por Cleveland salvó (5), lanzó 1.0 entrada y ponchó a dos.

 Otra buena actuación

El dominicano Héctor Neris concedió un indiscutible en la séptima entrada y el también dominicano Rafael Montero ponchó a uno sin recibir anotación en la octava antes de que Pressly sucumbiera en el montículo.

Dos lanzadores perdieron

En la jornada del jueves cayeron los lanzadores Jhoan Durán, de los Twins y  Gregory Soto, de los Tigres.

Jhoan Durán, perdió (0-1), lanzó 0.2 tercios y les dispararon dos jonrones.

Gregory Soto, perdió (1-2), lanzó 2 hits, 1 carrera limpia y una base.

 

Lanzadores dominicanos

En la cartelera de ayer del béisbol de las grandes ligas, lanzaron los dominicanos.Alex Colomé, Rockies, Emmanuel Clase, Cleveland, Adonis Medina, Mets,  Jeurys Familia, Filis, Jhoan Durán Twins, Félix Bautista, Orioles, Willy Peralta y Gregory Soto, Detroit,  Héctor Neris y Rafael Montero, Astros, Luis García, Padres, Gregory Santos y Jarlin García, Gigantes.

 

Detalles de los Juegos

 

Angels           8

Red Sox        0

Por los Angelinos, no jugaron dominicanos.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-1, Franchy Cordero de 4-0.

  

Reds              5

Brewers     10

Por los Cerveceros, Willy Adames de 4-2, dos jonrones (8), tres anotadas, 4 impulsadas (21).

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0.

Nacionales     7

Rockies          9

Por los Nacionales, Juan Soto 3-2, jonrón (6), 2 anotadas, una impulsada, 2 bases por bolas, Maikel Franco 5-3, una anotada, una remolcada, Víctor Robles 3-1, una anotada.

Por los Rockies, Alex Colomé, lanzó 1.0 entrada, 2 hits, una carrera limpia.

 

Blue Jays    5

Cleveland   6

Por Toronto, Raimel Tapia 5-0, Vladimir Guerrero Jr. 2-1, jonrón (7), dos anotadas, dos impulsadas, Santiago Espinal 4-2.

Por Cleveland, José Ramírez 4-1, Franmil Reyes 4-3, una anotada, una impulsada, Amed Rosario 3-0. Emmanuel Clase, salvó (5), lanzó 1.0 entrada y ponchó a dos.

 

Mets             8

Filadelfia    7

Por los Filis, Jean Segura de 4-3, una producida. Jeurys Familia, lanzó 1.0 entrada, un hit y un ponche.

Por los Mets, Starling Marte de 5-3, dos anotadas, dos producidas. Adonis Medina, ganó (1-0), lanzó 2.2 tercios, 1 hit y un ponche.

Adonis Medina, consiguió su primer triunfo. Fuente Externa.

 

Twins     3

Orioles  5

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 4-1, Gary Sánchez de 3-2. Jhoan Durán, perdió (0-1), lanzó 0.2 tercios y les dispararon dos jonrones.

Por los Orioles, Jorge Mateo de 3-2, jonrón (1), con una anotada y una remolcada. Félix Bautista, lanzó 1.2 tercios, 1 base y dos ponches.

 

Tigers   2

Astros   3

Por los Astros, Jeremy Peña de 3-1, jonrón (6), una anotada, una remolcada, y José Siri de 3-0. Héctor Neris, lanzó 1.0 entrada y aceptó un hit. Rafael Montero, 1.0 entrada, un ponche.

Por los Tigres, Jeimer Candelario 4-2, jonrón (2), una anotada, dos impulsadas. Wily Peralta, 2-0 entradas, 1 base, 2 ponches. Gregory Soto, perdió (1-2), lanzó 2 hits, 1 carrera limpia y una base.

 

Rays                  4

Marineros      3

Por los Rays, Wander Franco de 4-1; Manuel Margot de 4-1; con una anotada.

Por los Marineros, Julio Rodríguez de 4-0.

 

Marlins   1

Padres     2

Por los Marlins, Jesús Sánchez de 4-0.

Por los Padres, Manny Machado, 3-2, 2 jonrones (7), 2 anotadas, dos impulsadas (20), Luis García, lanzó 1.0 entrada, de un hit.

Cardenales     7

Gigantes          1

Por los Cardenales, no jugaron dominicanos.

Por los Gigantes, Gregory Santos, lanzó 1.2 tercios y ponchó dos. Jarlin García, 1.0 entrada en blanco.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol