Connect with us

Beisbol

Dominicano y mocano Yimi García se unirá a Azulejos (informe)

La noticia fue reportada originalmente por el ex segunda base de la MLB Carlos Baerga en Instagram.

Los Azulejos han llegado a un acuerdo con el relevista diestro agente libre Yimi García, dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com el sábado.

La noticia fue reportada originalmente por el ex segunda base de la MLB Carlos Baerga en Instagram. El club no ha confirmado el acuerdo.

García, de 31 años, abrió la temporada 2021 con los Marlins y registró un ERA de 3.47 en 39 apariciones antes de ser cambiado a los Astros en julio. Tuvo un ERA de 5.48 en 23 apariciones para Houston en la recta final, y luego cedió siete carreras en cinco entradas entre la SDLA y la SCLA. Luego lanzó cuatro entradas sin anotaciones en cuatro salidas en la Serie Mundial contra los Braves.

García comenzó su carrera con los Dodgers, con los que lanzó de 2014 a 19, perdiéndose toda la campaña del 2017 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John. Lanzó con un ERA de 3.66 y un WHIP de 0.99 para Los Ángeles antes de firmar un contrato de agente libre con los Marlins previo a la campaña de 2020, acortada por la pandemia.

 

García estuvo limitado a 14 apariciones con Miami en el 2020 debido al tiempo en la lista de lesionados, pero lanzó bien cuando estuvo en el montículo, convirtiendo en un ERA de 0.60 en 15 entradas.

Los Blue Jays podrían perder potencialmente a varios relevistas en la agencia libre esta temporada – Rafael Dolis, David Phelps, Joakim Soria y Kirby Yates están todos en el mercado abierto, aunque Dolis tuvo problemas en el ’21 mientras que Phelps y Soria se perdieron la mayor parte de la temporada debido a una lesión. Yates nunca lanzó para Toronto después de firmar un contrato de un año y someterse a la cirugía Tommy John.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol