Connect with us

Softbol

Dominicano Soy Campeón Master Softbol de Miami

El representativo de La República Dominicana comenzó la final con 0-1 al mejor de tres, teniendo la oportunidad de empatar en el segundo encuentro y colocar la serie 1-1.

Por Danny García 
Miami,Florida.- Culminó el pasado fin de semana en la ciudad de Hialeah el Torneo Master Nica-America donde el equipo Dominicano Soy comandado por el veteranisimo dirigente Bernardo (Cuchi) Toribio se coronó Campeón.
El representativo de La República Dominicana comenzó la final con 0-1 al mejor de tres, teniendo la oportunidad de empatar en el segundo encuentro y colocar la serie 1-1.
El segundo juego  para empatar la serie término con marcador de 9 carreras por 6 siendo el lanzador ganador Manuel Soto y el tercer encuentro terminó 13 carreras por 9 ganando el encuentro Josué García y así coronarse Campeón del primer Torneo Master conformados por equipos de Nicaragua, Cuba y La República Dominicana.
El equipo Rivas , representando a Nicaragua venía de descalificar al otro equipo Dominicano Platano Power.
Bernardo Toribio dijo que ese partido era un juego patriótico ya que tenían que honrar la memoria del Dominicano ya que Rivas le habían ganado a sus compatriotas.
Los más destacados por los Quisqueyanos: Josué García 3 Hits y 3 RBI , Alex Ortiz H4 , 2H y 4RBI , Jonás Morel 2H , Angelo Encarnacion 2 H y 2 RBI , Moises Fernandez 3H y 2 RBI, Jarold López 2 H y 1 RBI , Bernardo Toribio 1H y 2 RBI , y Felipe Debrand un sencillo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol